Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamos a ser serios. La culpa de todo es de IF. No se a que viene tanto lloro por si parte. Si se hubiese tirado de Copa como todos, no tendría ese problema. La copa hay que dejar La para quienes pueden ganarla. El resto hay que eliminarse de ella cuanto antes. En resumen, la culpa de lo que le pasa a IF, la tiene solamente IF. Algun dia la voy a ganar Esta era tu temporada…. Pues para mi su temporada fue esa en la que le eliminó Noubak a las primeras de cambio 😁😁😁😁 Perder en 2a ronda no duele Yo diría que ya fue en 5a o 6a ronda más bien. 😁😁 |
09/09/2021 13:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
mallo dijo: Anda, que alegría ver un post de 11 páginas en un día.... como en los buenos tiempos. Aunque 7 páginas son del mismo llorando.... pero está bien, oye. Que crack |
09/09/2021 13:24 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamos a ser serios. La culpa de todo es de IF. No se a que viene tanto lloro por si parte. Si se hubiese tirado de Copa como todos, no tendría ese problema. La copa hay que dejar La para quienes pueden ganarla. El resto hay que eliminarse de ella cuanto antes. En resumen, la culpa de lo que le pasa a IF, la tiene solamente IF. Algun dia la voy a ganar Esta era tu temporada…. Pues para mi su temporada fue esa en la que le eliminó Noubak a las primeras de cambio 😁😁😁😁 Perder en 2a ronda no duele Yo diría que ya fue en 5a o 6a ronda más bien. 😁😁 Lo que más escocio fue que venía de ser subcampeón la temporada anterior |
09/09/2021 13:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones | 09/09/2021 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Están trabajando en ello.. |
09/09/2021 13:53 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamos a ser serios. La culpa de todo es de IF. No se a que viene tanto lloro por si parte. Si se hubiese tirado de Copa como todos, no tendría ese problema. La copa hay que dejar La para quienes pueden ganarla. El resto hay que eliminarse de ella cuanto antes. En resumen, la culpa de lo que le pasa a IF, la tiene solamente IF. Algun dia la voy a ganar Esta era tu temporada…. Pues para mi su temporada fue esa en la que le eliminó Noubak a las primeras de cambio 😁😁😁😁 Esa que estuvo toda la temporada en liga segundo y en las últimas jornadas se salió del ascenso?? No, esa fue la que segun Makay casi desciendo. Aunque quedé a 20 puntos del 12 |
09/09/2021 13:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamos a ser serios. La culpa de todo es de IF. No se a que viene tanto lloro por si parte. Si se hubiese tirado de Copa como todos, no tendría ese problema. La copa hay que dejar La para quienes pueden ganarla. El resto hay que eliminarse de ella cuanto antes. En resumen, la culpa de lo que le pasa a IF, la tiene solamente IF. Algun dia la voy a ganar Esta era tu temporada…. Pues para mi su temporada fue esa en la que le eliminó Noubak a las primeras de cambio 😁😁😁😁 Perder en 2a ronda no duele Yo diría que ya fue en 5a o 6a ronda más bien. 😁😁 Miralo en mi historial |
09/09/2021 13:54 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mallo dijo: Anda, que alegría ver un post de 11 páginas en un día.... como en los buenos tiempos. Aunque 7 páginas son del mismo llorando.... pero está bien, oye. Malloooooooooo… |
09/09/2021 13:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mañana jugaremos con la energia destrozada? Al menos en eso sera igualdad de condiciones. | 09/09/2021 13:56 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Otra vez striker petando y los perjudicados los mismos de siempre, se tendría que anular todo lo de ayer y volver empezar de 0 y que nos compensen con Balones Asi se habla +1000000 |
09/09/2021 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||