Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: #RoboAIF Quien es AIF ????? Pobrecito le están robando. El si que tiene derecho a protestar. No, como el lloron de If. Ifosooooooooo tras esta petada adios a la Copa y adios al ascenso !!!!!! Y no tendrás ningún motivo para llorar. 😚😚😚 He perdido puntos en liga para llegar al final de la copa con opciones y hoy NO me han dejado competir. No es 3a ronda, son 8avos (o por ahi) encima con una inversion de 90M echa ayer que no sirve para nada con la petada. Quien me devuelve eso? |
09/09/2021 10:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: Tengo los jugadores a moral 88 y si no los recupero para mañana? Juego contra el 3ero Y el MCD tronchado... No te olvides 😁 Ese mañana no juega, eso son cosas que pueden pasar; me he quedado sin 3er cambio que tmb influye pero son cosas naturales del juego. Lo de la petada de ayer NO |
09/09/2021 10:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: #RoboAIF Quien es AIF ????? Pobrecito le están robando. El si que tiene derecho a protestar. No, como el lloron de If. Ifosooooooooo tras esta petada adios a la Copa y adios al ascenso !!!!!! Y no tendrás ningún motivo para llorar. 😚😚😚 He perdido puntos en liga para llegar al final de la copa con opciones y hoy NO me han dejado competir. No es 3a ronda, son 8avos (o por ahi) encima con una inversion de 90M echa ayer que no sirve para nada con la petada. Quien me devuelve eso? Se lo ha llevado Messi al PSG |
09/09/2021 10:32 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: #RoboAIF Quien es AIF ????? Pobrecito le están robando. El si que tiene derecho a protestar. No, como el lloron de If. Ifosooooooooo tras esta petada adios a la Copa y adios al ascenso !!!!!! Y no tendrás ningún motivo para llorar. 😚😚😚 He perdido puntos en liga para llegar al final de la copa con opciones y hoy NO me han dejado competir. No es 3a ronda, son 8avos (o por ahi) encima con una inversion de 90M echa ayer que no sirve para nada con la petada. Quien me devuelve eso? Haz grupo con Yama y unete a su lucha contra el ejjjtraiker. |
09/09/2021 10:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Espérate que a lo largo del día arreglarán lo de la energía y los entrenos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | 09/09/2021 10:36 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pero If esta eliminado de Copa al 100% Editado por Makay 09-09-2021 10:37 |
09/09/2021 10:37 |
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: Tengo los jugadores a moral 88 y si no los recupero para mañana? Juego contra el 3ero Pero es que ni los jugadores han entrenado, ni han recuperado forma, al menos los míos GGGRRRRRRRR ;( |
09/09/2021 10:37 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: Tengo los jugadores a moral 88 y si no los recupero para mañana? Juego contra el 3ero Pero es que ni los jugadores han entrenado, ni han recuperado forma, al menos los míos GGGRRRRRRRR ;( Ni los de nadie... Es el mismo problema para todos, la desventaja es en la recuperación de moral, los que perdieron ayer con respecto a los que ganaron o empataron |
09/09/2021 10:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
La culpa es del que sigue en copa. Si te hubieras tirado a las primeras de cambio, no tendrías estos problemas. | 09/09/2021 10:55 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Todo culpa de Batman POr inflar los PO. Que no se diga que no se aviso desde Gotham. |
09/09/2021 10:58 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||