Forum » General » Desarrollo de Striker Manager | Date | |
---|---|---|
149 msgs.
Substitute
|
Gracias por sus respuestas insulsas y vacias | 30/12/2021 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Dedicaron todos los esfuerzos para el striker 2 y salio un verdadero pufo. Yo creo que creyeron que este no daba mas de si, aunque creo que estaban equivocados. Si dedicaran algo de tiempo podria volver a ser el mejor juego otra vez. Aunque tambien creo que empezar ahora es muy complicado. Entonces todos partimos de 0 y los que mas tiempo dedicaron avanzaron mas rapido pero como digo ahora es muy dificil por las diferencias de dinero principalmente. Yo resetearia los equipos y dejaria a todos con el mismo dinero. Lo unico que dejaria son las tacticas porque eso si que es personal, pero todo lo demas como cuando empezo. En mi modesta opinion creo que es la unica solucion para que no desaparezca. Estoy seguro que a muchos no les pareceria bien, pero solo es mi opinion y espero no moleste a nadie |
30/12/2021 15:18 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Dedicaron todos los esfuerzos para el striker 2 y salio un verdadero pufo. Y a otros proyectos ya que U-play no solo lleva el striker2 si que es verdad que en su día dedicaron mucho tiempo a ese proyecto y salió como salió. laboral dijo: Yo creo que creyeron que este no daba mas de si, aunque creo que estaban equivocados. Si dedicaran algo de tiempo podria volver a ser el mejor juego otra vez. Ahí estoy en desacuerdo, creo que a nivel de programación el juego esta tan parcheado y obsoleto que modificar nada es una tarea extremadamente delicada, mira la simulación que no han podido hacerla funcionar bien, hace días que no tengo tiempo de ver un partido pero diría que los cambios siguen haciéndose mal no? Y lo que les costó reparar todos los fallos de la nueva simulación. laboral dijo: Aunque tambien creo que empezar ahora es muy complicado. Entonces todos partimos de 0 y los que mas tiempo dedicaron avanzaron mas rápido pero como digo ahora es muy dificil por las diferencias de dinero principalmente. Yo resetearia los equipos y dejaria a todos con el mismo dinero. Otra vez en desacuerdo, nunca ha sido tan fácil empezar como ahora, la única dificultad que tienes ahora es que empiezas en quinta sin accesorios, sino empiezas en cuarta como le ha pasado a más de uno, pero te puedas montar un equipo de medias 80 en temporada y media si te lo propones y con eso ya tienes para mantenerte en cuarta. laboral dijo: Lo unico que dejaria son las tacticas porque eso si que es personal, pero todo lo demas como cuando empezo. En mi modesta opinion creo que es la unica solucion para que no desaparezca. Estoy seguro que a muchos no les pareceria bien, pero solo es mi opinion y espero no moleste a nadie Pues yo lo haría justamente al revés, precisamente son las tácticas lo que resetearía, a ver cuantos son capaces de rehacerse las tácticas, que hay muchos que juegan con tácticas y avanzadas que no son suyas. |
31/12/2021 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Dedicaron todos los esfuerzos para el striker 2 y salio un verdadero pufo. Yo creo que creyeron que este no daba mas de si, aunque creo que estaban equivocados. Si dedicaran algo de tiempo podria volver a ser el mejor juego otra vez. Aunque tambien creo que empezar ahora es muy complicado. Entonces todos partimos de 0 y los que mas tiempo dedicaron avanzaron mas rapido pero como digo ahora es muy dificil por las diferencias de dinero principalmente. Yo resetearia los equipos y dejaria a todos con el mismo dinero. Lo unico que dejaria son las tacticas porque eso si que es personal, pero todo lo demas como cuando empezo. En mi modesta opinion creo que es la unica solucion para que no desaparezca. Estoy seguro que a muchos no les pareceria bien, pero solo es mi opinion y espero no moleste a nadie Si hizieran eso muchos mánagers venderían la plantilla o a sus jugadores top para no perder tanto con el cambio |
02/01/2022 20:43 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
REINICIO YA!!!! STRIKER SE MUERE. | 04/01/2022 02:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
GarritaKING dijo: REINICIO YA!!!! STRIKER SE MUERE. Tu que tienes que perder si se reinicia? Nada |
04/01/2022 09:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Te digo mejor qué NO voy a tener si esto sigue asi: GANAS DE JUGAR. |
04/01/2022 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Vamos por puntos, el reseteo del juego beneficiaria a los managers que acaban de llegar al Striker, y perjudicaria al resto que llevamos años aqui con plantillas mas o menos buenas Si se empezara de cero muchos managers lo dejarian y el juego moriria definitvamente y no estoy hablando de los usuarios del pack, que serian los primeros en largarse En cuanto al reseteo de las tacticas no se adelantatria nada, yo mismo y otros muchos managers tenemos copia de seguridad de las tacticas que usamos en archivo de video, por lo que el reseteo no haria nada, lo unico que habria que volver a hacer la tactica ,que teniendola previmente guardada en video no se seria muy deficil de reproducir tampoco..... Llama la atencion que el tema del reseteo siempre sea pedido por los mismos usuarios, gente que lleva poco tiempo en el juego la mayoria y que no tendrian gran cosa que perder tampoco.... En cuanto a porque no se hacen reformas en el juego, es muy sencillo esta abandonado desde hace años, uplay prefiere centrarse en otros proyectos y abandonar este Y que nadie se engañe ni va haber reseteo, ni reforma alguna del importancia en el juego, dado que como ya sabemos lleva bastante ttiempo abandonado desde hace años, dar gracias a que no lo cierran |
04/01/2022 18:20 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
meteor dijo: Vamos por puntos, el reseteo del juego beneficiaria a los managers que acaban de llegar al Striker, y perjudicaria al resto que llevamos años aqui con plantillas mas o menos buenas Si se empezara de cero muchos managers lo dejarian y el juego moriria definitvamente y no estoy hablando de los usuarios del pack, que serian los primeros en largarse En cuanto al reseteo de las tacticas no se adelantatria nada, yo mismo y otros muchos managers tenemos copia de seguridad de las tacticas que usamos en archivo de video, por lo que el reseteo no haria nada, lo unico que habria que volver a hacer la tactica ,que teniendola previmente guardada en video no se seria muy deficil de reproducir tampoco..... Llama la atencion que el tema del reseteo siempre sea pedido por los mismos usuarios, gente que lleva poco tiempo en el juego la mayoria y que no tendrian gran cosa que perder tampoco.... En cuanto a porque no se hacen reformas en el juego, es muy sencillo esta abandonado desde hace años, uplay prefiere centrarse en otros proyectos y abandonar este Y que nadie se engañe ni va haber reseteo, ni reforma alguna del importancia en el juego, dado que como ya sabemos lleva bastante ttiempo abandonado desde hace años, dar gracias a que no lo cierran No se si los que lo piden son siempre los mismos pero esta vez el comentario lo hice yo y nuevo precisamente no soy y perder creo que perderia al menos tanto como tu. |
04/01/2022 19:01 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Que le digan que reseteen al que fichó a vinitius😂 | 04/01/2022 20:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||