Forum » General » Desarrollo de Striker Manager | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Dedicaron todos los esfuerzos para el striker 2 y salio un verdadero pufo. Yo creo que creyeron que este no daba mas de si, aunque creo que estaban equivocados. Si dedicaran algo de tiempo podria volver a ser el mejor juego otra vez. Pido disculpas por no aportar algo positivo al creador del hilo,,, escueto o como le llamo,pero estoy de Acuerdo con Laboral!!! No es que sea mi Amigo,,,, Dice la Verdad!!!! Considero que no se debería mezclar la palabra Desarrollador con Striker 2!! Bien ,,a partir de aquí está claro que los puntos de vista a tratar sobre desarrollo son amplios!!! Mis más humilde expresión y disculpar por desvirtuar el hilo Felicitando a los desarrolladores de Sistemas de este juego!! Edito!!! P.D: La Pastor Presente este 2022💪💪 Editado por el uruguayo 04-01-2022 20:54 |
04/01/2022 20:53 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
El 25034 para Makay y el Káiser 🤙 Editado por el uruguayo 05-01-2022 00:26 |
04/01/2022 20:54 |
Username
11 msgs.
Cadet
|
Entonces hay q esperar hasta q X dia el juego muera? No es posible salvarlo? | 04/01/2022 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
GarritaKING dijo: Entonces hay q esperar hasta q X dia el juego muera? No es posible salvarlo? Yo creo q para esas respuestas están los @ ,; No? |
05/01/2022 00:27 |
149 msgs.
Substitute
|
Yo nunca vi que dieran la cara xd | 05/01/2022 04:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
La verdad es que el juego esta abandonado desde hace años, desde que se creo el nuevo striker , pero aquello no salio bien por eso seguimos jugando a este que es mas divertido, lo que esta claro que no se va hacer ninguna reforma de calado a estas alturas y mucho menos un reseteo como se propone por aqui, sencillamente porque el juego esta como esta Podeis proponer medidas alternativas aunque dudo que se haga nada ,si no se hizo ya en todos estos años, yo considero que aun como esta el juego es entretenido mas que otros mas modernos o con mas opciones, claro que hay muchas cosas que se podrian cambiar o mejorar, pero sencillamente no es posible ,dado que en Uplay no estan por la labor, porque estaran enfocados a otras cosas, dar gracias a que mantienen el juego y no lo cierran Editado por meteor 05-01-2022 11:42 |
05/01/2022 11:42 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
GarritaKING dijo: Entonces hay q esperar hasta q X dia el juego muera? No es posible salvarlo? Pero salvarlo? Los que llevamos tiempo y hemos llegado metas podemos estas aburridos, pero tu personalmente que eres medio nuevo? No entiendo que pidas reseteo o medidas, si prácticamente acabas de llegar |
05/01/2022 20:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Lo de salvar el juego reseteo y demas, son cosas a dia de hoy irrealizables, porque hace años que el juego esta igual, y no se va a cambiar nada y este año a peor, que no han sacado el 2 x 1 en balones, señal de que les importa mas bien poco todo.... De todos modos podemos estar contentos de que no cierren el juego porque tal como esta, me parece milagroso que aun siga abierto.... |
06/01/2022 11:15 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Lo de salvar el juego reseteo y demas, son cosas a dia de hoy irrealizables, porque hace años que el juego esta igual, y no se va a cambiar nada y este año a peor, que no han sacado el 2 x 1 en balones, señal de que les importa mas bien poco todo.... De todos modos podemos estar contentos de que no cierren el juego porque tal como esta, me parece milagroso que aun siga abierto.... Al menos sacaron a vinitius😂😂 |
06/01/2022 13:41 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Editado por GarritaKING 07-01-2022 01:37 |
07/01/2022 01:37 |
- Div/Gr | ||