Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » CAMPEÓN DE COPA Date
Username
26848 msgs.
Golden Ball
Mi Enhorabuena Serpe,Gran trabajo y Felicitaciónes por el Titulo de Liga,temporada de enmarcar!!

Un saudo y nos vemos por ahi!!
09/04/2022 21:25
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 11/04/2022 17:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1476 msgs.
International
a.medina dijo:
Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰

Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos.
11/04/2022 21:00
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
a.medina dijo:
Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰

Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos.

Medallitas....ya tu sabes
11/04/2022 21:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4582 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Mi Enhorabuena Serpe,Gran trabajo y Felicitaciónes por el Titulo de Liga,temporada de enmarcar!!

Un saudo y nos vemos por ahi!!

grande uru!un mate?
11/04/2022 21:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4582 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:

esto es como vetel..si tienes coche pero no sabes llevarlo....
11/04/2022 21:24
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5966 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
a.medina dijo:

esto es como vetel..si tienes coche pero no sabes llevarlo....

Jaja es me cláusulas siempre alguno y ya me descuadras
11/04/2022 21:34
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4582 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Faletepower dijo:
a.medina dijo:

Medallitas....ya tu sabes

te toca subir y lo sabes
11/04/2022 21:34
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
a.medina dijo:

Según un estudio de la universidad de Standford del Norte, los genitales masculinos influyen en la capacidad de ingesta a cantidades importantes del fruto del Triticum Aestivum, la ingesta es directamente proporcional al uso que se les dé, e inversamente proporcional a la cantidad de copas que lleves ganadas en striker.

Un estudio muy elaborado.....
11/04/2022 21:44
  - Div/Gr
Username
1476 msgs.
International
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
a.medina dijo:

Según un estudio de la universidad de Standford del Norte, los genitales masculinos influyen en la capacidad de ingesta a cantidades importantes del fruto del Triticum Aestivum, la ingesta es directamente proporcional al uso que se les dé, e inversamente proporcional a la cantidad de copas que lleves ganadas en striker.

Un estudio muy elaborado.....

Un estudio de ingeniero de capacitación cuántica, pero con perspectiva de género fluido. Pero por supuesto sin micromachismos heteropatriarcales...

Editado por Faletepower 11-04-2022 21:49
11/04/2022 21:47
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4
2