Forum » General » CAMPEÓN DE COPA | Date | |
---|---|---|
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
vaya 2 paquetes | 11/04/2022 22:07 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: vaya 2 paquetes ¿Y que tendrá que ver eso con el trigo? |
11/04/2022 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes |
11/04/2022 22:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: vaya 2 paquetes ¿Y que tendrá que ver eso con el trigo? facil..sabeis mucho de escuela,pero hay q saber tambien del futbol callejero Editado por serpe 11-04-2022 22:19 |
11/04/2022 22:19 |
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes tengo la solucion a eso y lo sabes las siglas de la mlt y al final las espaditas y eso contraresta |
11/04/2022 22:20 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes tengo la solucion a eso y lo sabes las siglas de la mlt y al final las espaditas y eso contraresta Las siglas meleteras, contrarrestan todo.: |
11/04/2022 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes tengo la solucion a eso y lo sabes las siglas de la mlt y al final las espaditas y eso contraresta Las siglas meleteras, contrarrestan todo.: algo le haran las espadas.. |
11/04/2022 22:25 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes tengo la solucion a eso y lo sabes las siglas de la mlt y al final las espaditas y eso contraresta Las siglas meleteras, contrarrestan todo.: algo le haran las espadas.. Ya aprenderás ya...…🤣🤣🤣 |
11/04/2022 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: a.medina dijo: Algo estaré haciendo bien cuando 2 ex delanteros entrenados por mi metieron 2 goles y 3 goles respectivamente🥰 Que tendrán que ver los coj... para comer trigo... Es como si ahora dice el Olimpic de Lyon, lo mismo de Benzemá, o el PSG reclamando al Farsa, el por qué el Mesias no hace na con ellos. Medallitas....ya tu sabes te toca subir y lo sabes Es imposible y lo sabes tengo la solucion a eso y lo sabes las siglas de la mlt y al final las espaditas y eso contraresta Las siglas meleteras, contrarrestan todo.: algo le haran las espadas.. Ya aprenderás ya...…🤣🤣🤣 sabes que le dare la vuelta al mito.... |
11/04/2022 22:27 |
609 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena por el doblete julio eres un crack!! Me mantengo en segunda gracias al golaverage, afortunaaaaaaaaaaaado me siento!!! Viva la Copa America!!! Ifoso vente a mi grupo que te lo vas a pasar teta | 11/04/2022 22:52 |
- Div/Gr | ||