Go to page 1, 2
  Forum » General » Lo mismo de siempre Date
Username
83 msgs.
Rookie
Esto ya es lo mismo de siempre..... Primera vuelta perfecta.... Y de golpe pierdes con todos los equipos mediocres, este simulador es una castaña, pero es totalmente injusto hroas y horas invertidas para acabar siempre igual....... Este juego es una MIERDA con mayusculas.....
Es imposible ascender , cuando empece hace años habian 7 divisiones, ahora la 6solo hay system bots , la 5 da pena ya que no hay ni mas de diez equipos por liga los demas system bots..... Y de 4 es imposible ascender y asi que cada vez se van borrando mas equipos por todo esto, resultados raros, injustos etc ya mismo 4 sera como 5 y 6 lo dicho una MIERDA
09/09/2022 15:27
  Atc. Gava - Div2/Gr3
Username
322 msgs.
First-team player
Desde mi humilde opinión, igual puede ser también porque los demás equipos van retocando e intentando perfeccionar sus errores para así en la vuelta intentar dar la sorpresa. No sé de qué partidos te quejarás exactamente, pero por ejemplo tu partido contra Maximus es un ejemplo de ello, solo hay que ver su alineación en el partido de ida y de vuelta.

Yo llevo desde que empezó la temporada probando formaciones y tácticas diferentes intentando dar con la tecla, intentando hacer fichajes que me ayuden y viendo todos mis partidos sobre todo los que pierdo para ver qué poder hacer en la vuelta contra ellos, y alguna sorpresa he dado ya jeje.

Pero igual tienes razón y es el simulador, a saber jajaja

Espero que te tomes los malos resultados para intentar mejorar y no lo contrario, un saludo.
09/09/2022 16:13
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
83 msgs.
Rookie
Gracias, puede que tengas parte de razon , todos vamos reforzando el equipo e intentamos ir mejorando, pero ya es un cumulo de cosas y siempre con el mismo final, como habras visto ... No me he quejado por el resultado con maximus ... Ya que tiene un equipazo y me gano clatamente..... Me quejo por el de hoy..... Un equipo mediocre...... Pero bueno la paciencia se va acabando ., gracias por dar tu opinion un saludo 09/09/2022 16:22
  Atc. Gava - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Con todos mis respetos puede que tengas que continuar retocando tu tactica porque a tu rival de hoy le tenias que haber ganado con la gorra.
Tienes un muy buen equipo para 4, aun te digo mas, deberias de estar en 3 y no pasar demasiados apuros.
Hablame por privado y te ayudo en lo que pueda
09/09/2022 17:16
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
Hola, si te consuela a mi muchas veces me pasa igual. la temporada pasada mi MC, el mejor del equipo con diferencia, los ultimos 10 partidos no daba un pase a un compañero y otros jugadores bajaron su rendimiento de manera increible. Iba primero con 12 puntos de ventaja y termine subiendo llorando y empatado con el tercero y no me explico por que, pues no toque nada ni cambie jugadores.
Esta temporada mas o menso lo mismo, mi MO un dia es un Crak y al siguente no hace nada a derechas.
Otro dia los defensas son maquinas y al dia siguiente se apartan del rival y les dan pases hasta que marcan... en fin no hay explicacion supongo que es la magia del futbol.
12/09/2022 18:49
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
83 msgs.
Rookie
Jajajaj si sera eso.... La magia jejejej gracias por tu opinion 12/09/2022 18:57
  Atc. Gava - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Jajaja como te quemas alan.
Porque no le dices tambien que estabas en 4 haciendo el ascensor y ahora estas en 2?
Esto es un juego y a veces te va de cara y otras no.
Afectan muchas cosas, los demas managers tambien mejoran sus tacticas y sus equipos, luego las habis de los jugadores afectan muchisimo y luego que historicamente el simulador en la 2 vuelta no funciona igual que en la primera.
Asi que paciencia, los cambios son para todos. No es que nos tenga mania a nadie
12/09/2022 18:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
jajaja en este caso no me quejaba, aunque parecia que si, solo le explicaba las cosas que tiene este juego a veces. Yo tengo rivales que estan los ultimos y me ganan haga lo que haga en la primera y en la segunda vuelta, sera los logaritmos neperianos o la feecuencia cardiovascular de mis jugadores o el anidamiento del pajaro picasesos de esta epoca del año... vausté a saber. 12/09/2022 21:13
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1404 msgs.
International
Estaba buscando un hilo que hablara sobre esto, cansa y mucho que el simulador este mutando continuamente, empecé genial primero en las 10/15 jornadas estando arriba luchando x el ascenso(las primeras jornadas con portero de valoracion de 32) que es de traca, mejoro el equipo, ficho un portero, defensa y demas...y casualmente el simulador cambia y ahora estoy para descender?, no hay quien coja esto sinceramente, ni era tan bueno al principio ni era tan malo, no deberian hacer cambios tan buscos en el simulador, por que van de un extremo al otro, y a mi un juego asi me cansa sinceramente, no depende ya de ti, hay cosas que no estan a nuestro alcance, y no puede ser que lleve toda la segunda vuelta y alguno de la primera sin ganar!!! Me aburre el juego sinceramente, estoy cansado ya. 19/09/2022 14:09
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
6696 msgs.
Golden Ball

podriamos hablar largo y tendido sobre el tema, pero....alguien realmente piensa que la Competicion en el Striker es estatica??...jeje
bueno, y si lo fuera es que los rivales no mejoran?...jajaja

pero, en mi opinion personal, si no fuera dinamico cuantos viejos rockeros seguiriamos por aqui, o cuantos volverian despues de dejarlo??...jeje
los mejores managers son los que se adaptan a los ciclos de la tempo, tanto a nivel de plantilla, como de avanzada y ahi esta el "quid" de la cuestion para mi, si todo pasara por una variable todos tendriamos los mismos jugadores y jugariamos igual, no?...jajaja

solo hay que preguntar a esos managers de 1 division cuantos refuerzos, formaciones y avanzadas realizan a lo largo de una tempo...jeje

-sabeis cuanto cambia un partido con jugar con los delanteros abiertos o cerrados?

-por que es tan sensible la linea de presion de medios ya que despues en las estadisticas queda muy bien los tiros a puerta ya que nutren de balones a los delanteros, pero y si despues por ende, no llegan al apoyo de la defensa y por eso nuestro rival llegando menos, marca mas?

-o por que a partir del minuto 30, cuando la barrita de energia de la simulacion cambia de color, en los filas 2, 3 y 4 de nuestra formacion como que, los defensas les cuesta mas el retroceso? entonces habria que retrocederlos medio cuadrito?

diferentes variables, verdad? pero, solo son ejemplos porque como veis yo no toy en 1 division, pero no pierdo la ilusion por volver!!....jajaja
solo se necesita tiempo y ganas de intentarlo, vale?
19/09/2022 16:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
1