Forum » General » Vuelta a Striker | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 | 28/02/2023 23:49 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Muchas gracias. A vuestra disposición El Uruguayo y Noubak. |
01/03/2023 00:05 |
C.D. Santa Marta - Div3/Gr7 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta23 dijo: EPMT dijo: lealstamarta23 dijo: Yo tb de vuelta, no se por cuanto tiempo. He revisado las primeras divisiones y aquí hay gente que me rio yo de los irreductibles galos... jejejje Pues para lo que necesiten, vuelve el C.D. Santa Marta. Bienvenido otra vez 😎 Muchas gracias. De los primeros nicks que recuerdo... jejejej. Un saludo. Algunas charlas tuvimos. Sabes un montón del striquer!!! Salu2 y me alegra que vuelvas x aquí. Editado por EPMT 01-03-2023 20:39 |
01/03/2023 16:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 |
01/03/2023 22:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja |
01/03/2023 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una |
01/03/2023 22:33 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Irse a un Motel a hacer manitas anda | 01/03/2023 23:11 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
EPMT dijo: lealstamarta23 dijo: EPMT dijo: lealstamarta23 dijo: Yo tb de vuelta, no se por cuanto tiempo. He revisado las primeras divisiones y aquí hay gente que me rio yo de los irreductibles galos... jejejje Pues para lo que necesiten, vuelve el C.D. Santa Marta. Bienvenido otra vez 😎 Muchas gracias. De los primeros nicks que recuerdo... jejejej. Un saludo. Algunas charlas tuvimos. Sabes un montón del striquer!!! Salu2 y me alegra que vuelvas x aquí. Editado por EPMT 01-03-2023 20:39 No sabía, fue probar mil cosas distintas, no veas las decenas de cambios de tácticas que hacía hasta que funcionó algo... Ahora compraba laterales, ahora extremos, ahora mi y md, ahora mcs, Mo y dlc... bufff qué recuerdos. Y todo casi sin dinero y estando en 4a creo que fue. Pero vamos, que nunca gané nada... lo único llegar a 1a con media 88 jjj. |
01/03/2023 23:19 |
C.D. Santa Marta - Div3/Gr7 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más |
02/03/2023 01:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? |
02/03/2023 12:18 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||