Forum » General » Vuelta a Striker | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Aún hay sitio para más 📦📦... Ahí lo dejo 🤫🤫🤫 |
02/03/2023 15:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
noubak dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Aún hay sitio para más 📦📦... Ahí lo dejo 🤫🤫🤫 Como... Das a entender que hay más 📦📦📦📦 por ahí sueltos? |
02/03/2023 15:37 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: noubak dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Aún hay sitio para más 📦📦... Ahí lo dejo 🤫🤫🤫 Como... Das a entender que hay más 📦📦📦📦 por ahí sueltos? Pobresito. El mayor 📦 del ejjjtraiker y no se da cuenta ....... |
02/03/2023 17:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Lo que no es medio normal es que no te hayan echado de los espaditas por jugar con 8 MO, eso que lo haga un meletero tiene pase, pero un espadita........ |
02/03/2023 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Lo que no es medio normal es que no te hayan echado de los espaditas por jugar con 8 MO, eso que lo haga un meletero tiene pase, pero un espadita........ http://prnt.sc/pz6z9dRrSofX AGUANTANDO MAREA Ahí están, apechugando como unos campeones ♥ Editado por Faletepower 03-03-2023 12:12 |
03/03/2023 12:11 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Faletepower dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Bienvenido de nuevo!! Como si estuvieras en tu casa 😁 Te falta echarle la caña para que venga a la mlt.... 🙄 Ya se la habrá echado por MP, seguro...jajajajajajaja A otro no se, pero a nou no se le pierde ni una Que va... He estado liado y se me ha pasado, estoy perdiendo facultades... Aparte que si es tan antiguo y ya tiene conocidos por aquí seguro que ya le han echado el guante... Pd. Si no tienes privada en la MLT estaremos encantados de acogerte como un 📦 más No te preocupes, eso es por la edad, lo mismo que la Presbicia. Lo que no es ni medio normal, es que como bien dices, todos los 📦 vayáis a acabar juntos, os da miedo? es por sentir menos el frío...? Lo que no es medio normal es que no te hayan echado de los espaditas por jugar con 8 MO, eso que lo haga un meletero tiene pase, pero un espadita........ http://prnt.sc/pz6z9dRrSofX AGUANTANDO MAREA Ahí están, apechugando como unos campeones ♥ Editado por Faletepower 03-03-2023 12:12 PO coMO MO gusta esa ali |
03/03/2023 13:02 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||