Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
609 msgs.
MVP of the game
Triatloi77 dijo:
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
el uruguayo dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo.
Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable

ejjjjjjjjtraiker.
Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!!

Striker 33 llegara antes que la de Magic!

the gathering?

The gardener!!

El que juegue al 1 al uk, al 2 y ahora al 3 va a estar to el día delante de la pantalla jajajjajaaja a ver si llegan al striker 33 y 33 strikers al mismo tiempo jajajajaja paso me quedo con este y ya no más

Eso es de locos o muy viciados. Yo dejé este para irme al 2 y dejé el 2 para volver a este, y he probado el 3 por ver qué tal.
Pero me quedo en este por ahora. El otro solo funciona si metes bastante pasta. Si no, te quedas descolgado enseguida (por muchas “inversiones” que nos quieran vender).

pues a eso me refiero hay gente que tiene que estudiar , que tiene que trabajar, no se puede estar todo el día delante de la pantalla, mejor es que hiciesen mejoras en este y ya está, pero bueno es lo que hay...
30/04/2023 19:40
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Triatloi77 dijo:
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
el uruguayo dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo.
Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable

ejjjjjjjjtraiker.

the gathering?

The gardener!!

El que juegue al 1 al uk, al 2 y ahora al 3 va a estar to el día delante de la pantalla jajajjajaaja a ver si llegan al striker 33 y 33 strikers al mismo tiempo jajajajaja paso me quedo con este y ya no más

Eso es de locos o muy viciados. Yo dejé este para irme al 2 y dejé el 2 para volver a este, y he probado el 3 por ver qué tal.
Pero me quedo en este por ahora. El otro solo funciona si metes bastante pasta. Si no, te quedas descolgado enseguida (por muchas “inversiones” que nos quieran vender).

pues a eso me refiero hay gente que tiene que estudiar , que tiene que trabajar, no se puede estar todo el día delante de la pantalla, mejor es que hiciesen mejoras en este y ya está, pero bueno es lo que hay...

La Juventud actual solo sabe vivir frente a una pantalla.
Ya estamos desfasados para el mundo moderno 🤦
01/05/2023 09:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
609 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
afortunado1992 dijo:
Triatloi77 dijo:
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
el uruguayo dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

ejjjjjjjjtraiker.

the gathering?

The gardener!!

la generación nini así nos va...
01/05/2023 12:53
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
afortunado1992 dijo:
EPMT dijo:
afortunado1992 dijo:
Triatloi77 dijo:
afortunado1992 dijo:
IF dijo:
el uruguayo dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

ejjjjjjjjtraiker.

the gathering?

The gardener!!

la generación nini así nos va...

Como si nosotros no viviéramos así también. Yo estoy cansado de verlo en el tren o el bus, que en cuanto nos montamos, toooodos los menores de 50 (y algunos mayores) nos conectamos al móvil o la tablet y no lo soltamos hasta llegar a su destino.
01/05/2023 17:33
  🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19
Username
19579 msgs.
Golden Ball
UP del hilo

Ahora que parece que va a abrir el striker 3 (el ejjjjjjjtraiker tendra que ganarselo) dentro de poco, subo el hilo al los primeros puestos del foro para que todo el mundo lo tenga a mano y pueda quejarse de lo poco que le gusta 🤣🤣🤣🤣😋😋😋😋😋😋
10/05/2023 19:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
414 msgs.
First-team player
Hola ya terminó la beta del Striker 3. Como no lo promocionen a los jóvenes, me parece que de los que juegan al clásico como le llaman van a rascar poco
.La hostia v ser como la del striker dos por hacer un juego lento y solo para recaudar. 💰💰💰

Editado por riquelme71 11-05-2023 10:13

Editado por riquelme71 11-05-2023 10:14
11/05/2023 10:12
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
107 msgs.
Substitute
riquelme71 dijo:
Hola ya terminó la beta del Striker 3. Como no lo promocionen a los jóvenes, me parece que de los que juegan al clásico como le llaman van a rascar poco
.La hostia v ser como la del striker dos por hacer un juego lento y solo para recaudar. 💰💰💰

Editado por riquelme71 11-05-2023 10:13

Editado por riquelme71 11-05-2023 10:14

Mucho van a tener que promocionarlo para enganchar a la gente, porque no veo tantas mejoras como para meter dinero real. Y sin meter dinero, nos quedaremos descolgados enseguida
11/05/2023 11:37
402 msgs.
First-team player
Me hice un equipo en el striker 3 y no me gustó para nada. Al igual que hice con el striker dos, entré, probé y chao. No me gusta nada. Seguiré jugando al striker clasic unicamente. Un fracaso en mayusculas, con lo facil que es hacer retoques en este y listo. 11/05/2023 18:52
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
fran_1987 dijo:
Me hice un equipo en el striker 3 y no me gustó para nada. Al igual que hice con el striker dos, entré, probé y chao. No me gusta nada. Seguiré jugando al striker clasic unicamente. Un fracaso en mayusculas, con lo facil que es hacer retoques en este y listo.

Por lo visto no debe ser tan fácil y según he oído casi que tendrían que rehacer todo el simulador
11/05/2023 19:01
Username
99 msgs.
Rookie
Triatloi77 dijo:
fran_1987 dijo:
Me hice un equipo en el striker 3 y no me gustó para nada. Al igual que hice con el striker dos, entré, probé y chao. No me gusta nada. Seguiré jugando al striker clasic unicamente. Un fracaso en mayusculas, con lo facil que es hacer retoques en este y listo.

Por lo visto no debe ser tan fácil y según he oído casi que tendrían que rehacer todo el simulador

Eso tiene pinta de ser más excusas que otra cosa. Según han dicho en otros hilos, el motivo es que no es rentable para la empresa, y que no van a trabajar en un producto que ya no es rentable. Vamos, que no quieren dedicarle horas al Striker classic puesto que no van a sacar beneficio de él.
Así que a parte de que sea más o menos fácil...parece principalmente una cuestión de inversión de tiempo y dinero.
11/05/2023 19:33
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18
9