Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
Username
174 msgs.
Substitute
Me registré, lo probé un poco y no pienso volver a entrar más Yo sigo aquí!

Saludos!
11/05/2023 22:28
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Este servidor lleva casi una década siendo deficitario, y lo mantenemos en marcha por vosotros. La mayoría de compañías en esta situación habrían cerrado el servidor y a otra cosa.

Además, a pesar de habernos esforzado mucho y haber hecho costosas campañas de promoción, no conseguimos atraer a nuevos usuarios.

Por lo que evidentemente no vamos a hacer grandes inversiones en mejorar este servidor.

No hace falta explicar las razones por las que este servidor no es atractivo para nuevos usuarios, diseño obsoleto, dificultad para progresar, ... Los datos lo demuestran, el 99% de los usuarios activos se registraron antes de 2013.

Hemos creído en el juego y por eso hemos hecho una tercera versión, con el objetivo de atraer nuevo público, no es para vosotros. ¿No os gusta? Muy bien, nadie os obliga a entrar, pero entended que si estamos lanzando un nuevo producto queremos que las campañas de promoción que hagamos no se distraigan en los servidores que sabemos que no se van a quedar, por los problemas antes mencionados.

En esta nueva versión hemos solucionado los problemas que tenía Striker Classic, se ha mejorado el diseño y la usabilidad de casi todas las pantallas, se han rehecho el simulador, se han añadido nuevas funciones que aumentan la jugabilidad, se ha balanceado para que en el largo plazo no se estanque como ha pasado aquí, y mil cosas más.

Si añadimos redirecciones a la nueva homepage es por que es necesario hacerlo. La única forma de que este servidor siga vivo es que SM3 funcione a nivel económico, de otra forma acabaremos cerrando todos los servidores.
12/05/2023 11:45
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Oboka, no se puede entrar al S3 con el nick y la contraseña que tengo aquí ??? 12/05/2023 13:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Oboka, no se puede entrar al S3 con el nick y la contraseña que tengo aquí ???

Si todavía no te has hecho cuenta no
12/05/2023 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Oboka, no se puede entrar al S3 con el nick y la contraseña que tengo aquí ???

No, hay que registrarse de nuevo
12/05/2023 13:26
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
107 msgs.
Substitute
En mi opinión, el principal problema que tiene el nuevo juego es que todo (toooodo) se puede solucionar con dinero real. Desde recuperar la energía, la moral y la forma de los jugadores hasta construir al instante.
Eso hace que a muchos managers nos desmotive jugar, porque significa que no importa cómo gestiones tu equipo, sino cuánto dinero estás dispuesto a gastar.
En esta plataforma el dinero te facilita el juego, pero no te lo regala. Si se te lesiona un jugador, puedes acelerar su recuperación pero muy probablemente se pierda varios partidos por ejemplo.
No entro a valorar que ahora mismo la jugabilidad está muy limitada, porque da muchos problemas, cosa lógica porque acabáis de abrir y es normal que haya muchos errores (problemas con las pantallas o para entrar desde el móvil) que entiendo que se irán solucionando sobre la marcha. Más bien me refiero a un mayor equilibrio entre los que quieren jugar sin gastar mucho y los que quieren subir a toda costa.

Editado por Triatloi77 12-05-2023 14:28
12/05/2023 14:26
  🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19
Username
2 msgs.
Ball boy
Triatloi77 dijo:
En mi opinión, el principal problema que tiene el nuevo juego es que todo (toooodo) se puede solucionar con dinero real. Desde recuperar la energía, la moral y la forma de los jugadores hasta construir al instante.
Eso hace que a muchos managers nos desmotive jugar, porque significa que no importa cómo gestiones tu equipo, sino cuánto dinero estás dispuesto a gastar.
En esta plataforma el dinero te facilita el juego, pero no te lo regala. Si se te lesiona un jugador, puedes acelerar su recuperación pero muy probablemente se pierda varios partidos por ejemplo.
No entro a valorar que ahora mismo la jugabilidad está muy limitada, porque da muchos problemas, cosa lógica porque acabáis de abrir y es normal que haya muchos errores (problemas con las pantallas o para entrar desde el móvil) que entiendo que se irán solucionando sobre la marcha. Más bien me refiero a un mayor equilibrio entre los que quieren jugar sin gastar mucho y los que quieren subir a toda costa.

Editado por Triatloi77 12-05-2023 14:28

Tan fácil como esto. Esto es la biblia. Striker Manager 3 es un Pay2Win. El tema de las parcelas es irrisorio y absolutamente todo se consigue más rápido pagando.
@oboka falláis en la filosofía. Striker classic enganchó por ser un juego manager online masivo JUSTO. Hicisteis un intento fallido con SM2, no triunfó por no seguir con esa filosofía y lo habéis vuelto a intentar con SM3, que peca de lo mismo. No triunfará. Habrá que seguir aquí hasta que el servidor se chape.
12/05/2023 14:41
  - Div/Gr
Username
4582 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Este servidor lleva casi una década siendo deficitario, y lo mantenemos en marcha por vosotros. La mayoría de compañías en esta situación habrían cerrado el servidor y a otra cosa.

Además, a pesar de habernos esforzado mucho y haber hecho costosas campañas de promoción, no conseguimos atraer a nuevos usuarios.

Por lo que evidentemente no vamos a hacer grandes inversiones en mejorar este servidor.

No hace falta explicar las razones por las que este servidor no es atractivo para nuevos usuarios, diseño obsoleto, dificultad para progresar, ... Los datos lo demuestran, el 99% de los usuarios activos se registraron antes de 2013.

Hemos creído en el juego y por eso hemos hecho una tercera versión, con el objetivo de atraer nuevo público, no es para vosotros. ¿No os gusta? Muy bien, nadie os obliga a entrar, pero entended que si estamos lanzando un nuevo producto queremos que las campañas de promoción que hagamos no se distraigan en los servidores que sabemos que no se van a quedar, por los problemas antes mencionados.

En esta nueva versión hemos solucionado los problemas que tenía Striker Classic, se ha mejorado el diseño y la usabilidad de casi todas las pantallas, se han rehecho el simulador, se han añadido nuevas funciones que aumentan la jugabilidad, se ha balanceado para que en el largo plazo no se estanque como ha pasado aquí, y mil cosas más.

Si añadimos redirecciones a la nueva homepage es por que es necesario hacerlo. La única forma de que este servidor siga vivo es que SM3 funcione a nivel económico, de otra forma acabaremos cerrando todos los servidores.

la gente no entraba porque no podia ni pagar los accesorios con el dinero q le dan al ser nuevo y como no podian pues ya no entraban mas,asi de simple,porque si tienes q pagar mas de lo q te dan,explicamelo...y los nuevos q han entrado han sobrevivido gracias a los amigos q tienen en 1 2 0 3 division q le pueden dar amistosos,si les dieran mas dinero,accesorios pagados o no tener q pagarlos esa temporada y un poco mas de media seria otra cosa,habeis solucionado el tema de reconstruir el estadio y eso ha sido un gran paso.pero q digas q este juego no da dinero y q no es rentable no se lo cree ni el tato,si no...estaria cerrado hace tiempo!con lo facil q es copiar lo de striker clasic y mejorar la edicion hubiese bastado,pero os empeñais en hacer otro nuevo cuando el q triunfa es el 1,porque no copiarlo y hacerlo mejor a los actuales tiempos?esta claro q el 3 es para gastar dinero y va ser q no.suerte!
12/05/2023 16:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Este juego fue él mejor del 2009 la gente entraba y se enganchaba, ahora entrar nuevo es imposible los requisitos que se piden con lo que da imposible.!!!
Sí no recuerdo mal cuando entré yo te daban 1 millón y equipo de 7a sin más gastos que las fichas y empleados.
Sí ahora te siguen dando 1 millón y tienes que pagar accesorios........
Y sí triunfo es xq era gratis, con la que está cayendo en todo él mundo la gente se guarda el dinero en cosas útiles y no en juegos.
12/05/2023 16:46
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Una pregunta que se me viene...

Cuantos de los que están aquí intentando o asegurando que el S3 va a fracasar si ven que pasa un año y la gente se engancha se subirán al barco? Y no habrá nadie que los vete ni que les diga que si no querían antes ahora tampoco...

Acaba de empezar, no se le puede hundir sin dejarlo rodar e intentarlo, eso no está bien...

Todo trabajo se merece el reconocimiento y el intentarlo...

Hay formas de hacer las cosas, si a alguien no le gusta con no ir es suficiente

Editado por noubak 12-05-2023 17:52
12/05/2023 17:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18
10