Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Yo el 3 lo probé en la beta y juego casi siempre desde el móvil e iba fatal así que no creo que me registre | 11/05/2023 06:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Oboka, poned la página de entrada al striker clásico como antes. Es decir que striker, striker2 y striker3 tengan cada uno su página. 😎 |
11/05/2023 08:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Yo el 3 lo probé en la beta y juego casi siempre desde el móvil e iba fatal así que no creo que me registre Por eso era una beta, ahora ya es funcional 100% desde movil. |
11/05/2023 09:22 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Oboka, poned la página de entrada al striker clásico como antes. Es decir que striker, striker2 y striker3 tengan cada uno su página. Podeis este enlace para entrar: https://es.strikermanager.com/index2.php Pero era algo necesario ya que Google nos tiene indexados con es.striker, y queremos que los nuevos usuarios vayan al 3, obviamente, ya que por eso hemos invertido año y medio de desarrollo. |
11/05/2023 09:24 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
@oboka dijo: Makay dijo: Oboka, poned la página de entrada al striker clásico como antes. Es decir que striker, striker2 y striker3 tengan cada uno su página. Podeis este enlace para entrar: https://es.strikermanager.com/index2.php Pero era algo necesario ya que Google nos tiene indexados con es.striker, y queremos que los nuevos usuarios vayan al 3, obviamente, ya que por eso hemos invertido año y medio de desarrollo. La gente no quiere un striker nuevo ... quiere este con actualizaciones, pero bueno sigan perdiendo el tiempo desarrollando juegos que no llegarán a nada. |
11/05/2023 09:49 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
¿Necesario? Será necesario para que hagáis vuestro SPAM. A la mayoría nos da exactamente igual el Striker 3, queremos mejoras/arreglos en el clásico, lo llevamos diciendo años. Si no queréis hacerlas es cosa vuestra, ya veremos si acabamos abandonando el juego, pero que nos intentéis colar este nuevo juego con calzador...me parece patético. No se puede entender esa terquedad, que dediquéis año y medio de desarrollo a un juego nuevo en vez de dedicar 4-5-6 meses a las mejoras que la gran mayoría de los usuarios/clientes demandaban. |
11/05/2023 10:16 |
Manquepierda F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Trece_Barras dijo: ¿Necesario? Será necesario para que hagáis vuestro SPAM. A la mayoría nos da exactamente igual el Striker 3, queremos mejoras/arreglos en el clásico, lo llevamos diciendo años. Si no queréis hacerlas es cosa vuestra, ya veremos si acabamos abandonando el juego, pero que nos intentéis colar este nuevo juego con calzador...me parece patético. No se puede entender esa terquedad, que dediquéis año y medio de desarrollo a un juego nuevo en vez de dedicar 4-5-6 meses a las mejoras que la gran mayoría de los usuarios/clientes demandaban. Completamente de acuerdo !!! |
11/05/2023 10:22 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La revolución de los veteranos !!!!!!! El pueblo del ejjjjjtraiker se subleva y quiere mejoras para su ejjjjjtraiker. Aaaaainnnnsssss Oboka ....... Que cansinos somos el populacho 🤣🤣🤣🤣🤣 Pero estamos cabreados 😡😡😡 Editado por Makay 11-05-2023 10:45 |
11/05/2023 10:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Cambiar el link de favoritos y ya esta, todo solucionado | 11/05/2023 11:17 |
C.D. Logroñés - Div4/Gr32 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
manito1992 dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Oboka, poned la página de entrada al striker clásico como antes. Es decir que striker, striker2 y striker3 tengan cada uno su página. Podeis este enlace para entrar: https://es.strikermanager.com/index2.php Pero era algo necesario ya que Google nos tiene indexados con es.striker, y queremos que los nuevos usuarios vayan al 3, obviamente, ya que por eso hemos invertido año y medio de desarrollo. La gente no quiere un striker nuevo ... quiere este con actualizaciones, pero bueno sigan perdiendo el tiempo desarrollando juegos que no llegarán a nada. yo quiero llevarme el Bote del Euromillon!!!....jajaja |
11/05/2023 11:38 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||