Forum » General » me sale un menú | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
afortunado1992 dijo: Cada uno que juegue al striker que le de la gana, yo lo que no quiero es este pollo verbenero que hay que hacer para entrar, que dejen las url como estaban porque esto me parece un pifostio, al final acabaremos por mandarlo todo a la mierda y no jugar a ninguno y eso de que este striker no da dinero, no se que decir, un motón de búsquedas avanzadas, un montón de primas sobre todo en primera división, muchos pack manager, etc Editado por afortunado1992 11-05-2023 16:20 Ya lo he dicho antes, es inevitable hacer este cambio, la gente que llega de Google por las campañas que vamos a hacer tiene que ir al SM3, si no estaremos tirando el dinero. Hay que ponerlo fácil a los que llegan nuevos y que no se pierdan entre el mar de versiones que tenemos del juego. Si quereis un acceso directo al juego, podeis entrar aqui: https://es.strikermanager.com/index2.php Editado por @oboka 11-05-2023 19:25 |
11/05/2023 17:58 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @oboka dijo: La solución no es dar mas dinero y jugadores de 2a div a los nuevos si no dividir el dinero que teneis entre 10 y bajar la media de todos los jugadores a algo acorde a su división. Pq si damos jugadores competitivos a los nuevos usuarios los que vais a hacer acto seguido es crear 1000 multicuentas. Y como que no vais a estar de acuerdo en perder todo vuestro patrimonio... pues poca solución tiene... Jugadores de 2Div no, pero con medias, no se, 55-60 para emepezar........ creo que no estaria mal. Ahora me parece que si cojes un equipo nuevo son medias 35-40. El dinero no se con cuanto empiezas, pueden ser 3 millones ?????? Con eso no haces nada y mas si de primeras ya te piden accesorios. Creo que mejorar un poco estos puntos puede hacer mas llevadero el empezar Makay esos jugadores de 55-60 les tienes en el mercado gratis,pero eso lleva tiempo y ahora la gente no tiene paciencia Ya, yo se que gratis estan en el mercado y a principio de temporada aun mas y de mas media, pero uno que entre que sea totalmente nuevo no lo sabe. por eso si te lo dan de principio es mucho mejor. |
11/05/2023 18:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Claro,es mejor que no se esfuerzan y se lo den todo hecho,mejor media 90 para empezar | 11/05/2023 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Claro,es mejor que no se esfuerzan y se lo den todo hecho,mejor media 90 para empezar Noooooooo, bien sabes que no digo eso. |
11/05/2023 18:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
402 msgs.
First-team player
|
El menú es molesto. Ya probé striker 3 y no me gusta ahora tengo que maniobrar para entrar en el clasic 😂 El 3 es una perdida de tiempo. | 11/05/2023 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. | 11/05/2023 19:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. Cuantos FIFA o PES hay? Que todos los problemas sean esos... |
11/05/2023 19:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: IF dijo: @oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. Cuantos FIFA o PES hay? Que todos los problemas sean esos... Los de Call of Duty ahora mismo diciendo: Sujétame el cubata. |
11/05/2023 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: @oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. Cuantos FIFA o PES hay? Que todos los problemas sean esos... Los de Call of Duty ahora mismo diciendo: Sujétame el cubata. Ah que estais comparando striker con esos juegos? |
11/05/2023 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: IF dijo: @oboka Por cierto me parece un erro grave de Marketing llamarlo Striker3; porque das a entender que hay dos más y da mala visibilidad. Cuantos FIFA o PES hay? Que todos los problemas sean esos... Los de Call of Duty ahora mismo diciendo: Sujétame el cubata. Ah que estais comparando striker con esos juegos? No con Call of duty pero juegos con 20.000 sagas hay a patadas. |
11/05/2023 21:41 |
- Div/Gr | ||