Forum » General » Renovaciones a la baja 1ª semana | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...diras de Diciembre, no??....jajajaja pero no, va en serio, vale? y yo me entere anoche de casualidad... por preguntarle a un compi de alli, si les funcionaban o se conectaba desde la APP del Striker 2, y fijate como termino la conversacion... |
16/07/2023 18:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
86 msgs.
Rookie
|
Han tenido las gallinas de los huevos de oro con el classic y jamás se han preocupado por el juego y tú dices que hacen cosas por este juego? No se Rick parece falso,espero que el sm3 les saquen bien el dinero a los que salten para aquel servidor ,y se de lo que te hablo que soy usuario desde el 2009 y no ponen nada más que trampas a este servidor | 16/07/2023 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Brebero35 dijo: Han tenido las gallinas de los huevos de oro con el classic y jamás se han preocupado por el juego y tú dices que hacen cosas por este juego? No se Rick parece falso,espero que el sm3 les saquen bien el dinero a los que salten para aquel servidor ,y se de lo que te hablo que soy usuario desde el 2009 y no ponen nada más que trampas a este servidor Hay pocos juegos online gratis hoy en día, ya depende de cada uno lo que quiera invertir y hasta donde quiera llegar, el que quiera un juego gratis y que dure décadas lo mejor es que vaya al chino y compre un parchís... De todos modos el hilo se ha desvirtuado de su contenido, aquí lo que se habla es de las renovaciones a la baja que se aprovechan por algunos, que estamos a domingo y de momento nadie de los de arriba o a través de los @ se ha pronunciado en lo que en mi punto de vista es un atropello al igual que los abonos a una mayoría que si se preocupa por hacer bien las cosas... En vez de preocuparnos en decir lo malo que es el juego y lo mal que nos cuidan deberíamos preocuparnos en no poner palos en las ruedas del carro, si todos fuésemos denunciando las injusticias e ilegalidades que hay en el juego quizá muchos aún no se hubieran ido, pero en fin... |
16/07/2023 19:45 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
86 msgs.
Rookie
|
Fijate lo malo que es ,que aquí siguen compañeros nuestros desde el primer dia, algunos los considero amigos y que me hicieron volver hace un año al juego de nuevo,para mí no es gratis el juego ,siempre invertí en mejorar en búsquedas, pack ... Y es desidia lo que casi siempre recibió el por parte de la administración.en fin disfrutemos lo que nos quieran dejar disfrutar de este servidor | 16/07/2023 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Brebero35 dijo: Fijate lo malo que es ,que aquí siguen compañeros nuestros desde el primer dia, algunos los considero amigos y que me hicieron volver hace un año al juego de nuevo,para mí no es gratis el juego ,siempre invertí en mejorar en búsquedas, pack ... Y es desidia lo que casi siempre recibió el por parte de la administración.en fin disfrutemos lo que nos quieran dejar disfrutar de este servidor Tienes razón, disfrutemos, pero como, yo soy de los del barco de Chanquete, pero también estoy en el S3, sin dar una oportunidad no se puede decir que es malo y va a fracasar, ojalá volvieran los tiempos en los que el chat de mercado en estas fechas no te daba tiempo a leer, pero eso entre todos nos lo cargamos, como ha dicho Aprilia más arriba, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen, yo prefiero que hagan, soy de los que he denunciado muchas veces lo de los abonos, no podía ser que algunos se beneficiarán de ello cuando los nuevos no tienen acceso a ello, soy de los que denunció las cuentas que renuevan a la baja la primera semana y lo seguiré haciendo porque lo veo una injusticia, si quieres tener un media 96/97 es porque lo puedes pagar, soy de los que denuncia las cesiones con cláusula baja, estoy toda la temporada haciendo búsquedas y reportando. Y el día que me cansé del classic o del S3 recojo y me voy, ya lo hice en el 2, pero no voy a ir a echar por tierra el trabajo y la ilusión de otros... De verdad Brebero, es que ya cansa que cada vez que se habré un hilo, sea de lo que sea, siempre salgan criticando el S3, sin ni siquiera tener nada aque ver el hilo |
16/07/2023 20:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Aquí la RESISTENCIA del ejjjtraiker !!!!! Si montamos la que montamos por un pequeño cambio..... Imagina si se atreven a cerrar ejjjtraiker. Los que quedamos aquí somos la RESISTENCIA !!!! |
16/07/2023 20:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Del barco de Chanquete ..... no nos moverán !!!!!! Del barco de Chanquete ..... no nos moverán !!!!!! Del barco de Chanquete ..... no nos moverán !!!!!! |
16/07/2023 20:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Perdona Nou, tienes toda la razón!!!... Jeje Pero, lo he puesto con la intención de que... Mientras haya vida, hay esperanza!!!!.... Jajaja Entonces, si ellos se han encargado del bug de los socios perfecto!!!.. Igual ahora están liados con la APP y bueno, tampoco vamos a... Jeje Por ello, aquí tan los tíos, no?? Si se puede echar una mano en esa lista de unos 20 managers asiduos al tema que tamos tratando de "renovaciones a la baja" pues entre unos cuantos seguro que podemos actualizarla por si tuviera consecuencias después... Jeje vamos como antiguamente con los estadios, por la cuenta de la vieja y revisándolos...jajaja Y Brebero, todos somos digamos usuarios... Jeje pero, clientes como tu pocos!!!!... Jajaja desde que volviste no has parado, solo hay que ver tu palmares y seguro que si sigues así asciendes a 1 División, recuerdo esta conversación con Serpe en otro digamos foro que tabamos testeando... Jeje es fundamental el apoyo y la ayuda de todos los veteranos para todos los que decidáis volver!!! Porque empezar desde 0 aquí tiene mucho mérito!!!! Creo que nombró lo del saldo inicial, accesorios,... Como sugerencias para animar a la peña y hacer más factible los regresos de Viejas Glorias!!!... Jeje Pero, aquí tb podemos tomar ejemplo de vuestra Privi y estar al quite con los que decidís crear 1 cuenta nueva, vale? Así que, como bien dices hay que disfrutar mientras podamos y larga vida al Striker Classic!!!!... Jeje |
16/07/2023 20:26 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
86 msgs.
Rookie
|
Te sorprendería la de clientes mejores que yo y me lo gasto porque voy más rápido y porque me lo puedo permitir ,y si si no fuera por mis compañeros y algunos otros manager que conocí en esta nueva etapa ,tema de amistosos cesiones ,no estaría aquí,aunque ya en la cuenta de brebero22 jugué en primera división un año,está imagino que no me dará tiempo a subir | 16/07/2023 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Opinion mia y de nadie mas, fuera de la @ que tengo delante del nombre. Esto se lleva haciendo desde ni se cuando, si alguien sabe la primera temporada donde se hizo mi enhorabuena. Y lo veo una cruzada para mi sin sentido el que se quiere cambiar/quitar. Si lleva asi desde tiempos inmemoriales, aquellos que considereis que la gente se aprovecha de ello de forma ilicita, cambiad el modo de pensar y empezad a hacerlo vosotros tambien. Algun dia logicamente pasara algo muy parecido a lo del lunes pasado, solo que durante mas tiempo, y la gente perdera el equipo entero por hacer la tactica, y habra lloros, cosa que es lo que mejor se le da a todo el mundo, y quiero dejar claro, que yo, desde mi posicion, no movere un dedo, si te beneficias de un corto periodo de tiempo de hacer renovaciones ganando miles de millones si lo llevas haciendo muchas temporadas, te arriesgas tambien a que te salga muy mal. Y si te sale muy mal, game over. Y en algunos juegos despues del game over cargas el ultimo punto de guardado, aqui no. Editado por @DurzoBlind 16-07-2023 21:10 |
16/07/2023 21:09 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||