Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Renovaciones a la baja 1ª semana Date
Username
1026 msgs.
International
lo de bajar las clausulas la semana antes de los clausulazos yo en mi equipo me puedo ahorrar 40 millones maximo 60, la verdad que no me compensa mucho hacerlo tampoco, cuando saco mas de 40 millones por un partido en casa,,,,, luego esta el rollo de tenerlos que volver a renovar por la clausula acorde y siempre se te puede olvidar alguno y te la juegas el lunes...,
Entiendo que los equipos de divisiones mas bajas lo hagan, porque tampoco estan muy sobrados de pasta, que conste que tampoco estoy en contra de que se regule, pero tampoco me importa mucho que se haga o no, yo no lo hago en mi equipo porque tampoco es que sea un ahorro brutal y no es que me compense demasiado hacerlo, pero puedo entender que equipos con menos ingresos lo hagan...
17/07/2023 11:54
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Ale, por no regular las renovaciones de la primera semana, ya están los dolores de cabeza sustos y abandonos de managers al verse en pelotas (antes de que nadie salte, si, se lo han buscado ellos solo), lo dicho, si no se quiere regular, seremos cómplices todos del hundimiento de striker, al menos por ese lado 19/07/2023 09:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4691 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Ale, por no regular las renovaciones de la primera semana, ya están los dolores de cabeza sustos y abandonos de managers al verse en pelotas (antes de que nadie salte, si, se lo han buscado ellos solo), lo dicho, si no se quiere regular, seremos cómplices todos del hundimiento de striker, al menos por ese lado

A mi me parece ridiculo tener que andar detras de la gente como si fuesen niños pequeños.

Dudo que el juego se hunda por lo que tu dices.
19/07/2023 10:22
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
Ale, por no regular las renovaciones de la primera semana, ya están los dolores de cabeza sustos y abandonos de managers al verse en pelotas (antes de que nadie salte, si, se lo han buscado ellos solo), lo dicho, si no se quiere regular, seremos cómplices todos del hundimiento de striker, al menos por ese lado

A mi me parece ridiculo tener que andar detras de la gente como si fuesen niños pequeños.

Manager que la caga y se va ya no vuelve... Y no sobramos muchos precisamente
19/07/2023 10:40
Username
4691 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:

Pero si la caga, se va y no vuelve, que culpa tengo yo si la caga por su culpa y no vuelve por su culpa?

Si la caga y en vez de asumir el error SUYO decide pirarse del juego, porque la culpa es de no regular eso en vez de ser de la persona que al fallar en vez de quedarse a arreglarlo decide irse?
19/07/2023 10:45
Username
10554 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:

Pero si la caga, se va y no vuelve, que culpa tengo yo si la caga por su culpa y no vuelve por su culpa?

Si la caga y en vez de asumir el error SUYO decide pirarse del juego, porque la culpa es de no regular eso en vez de ser de la persona que al fallar en vez de quedarse a arreglarlo decide irse?

Durzo, esto daría para llenar muchas páginas, entre lo de los abonos y esto yo no veo ninguna diferencia, la pregunta es porque una cosa si y la otra no? Eso es lo que molesta, no se puede decir hoy que no se puede tocar nada y mañana cambiarlo sin avisar, ahí estoy con algunos en que esto está un poquito dejado, sin información de actualizaciones, pero vamos... Mejor tener esto que no tener nada así que mejor dejamos el tema hasta la próxima temporada que volveré a contar la misma historia
19/07/2023 10:59
Username
4691 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
@DurzoBlind dijo:
noubak dijo:

Durzo, esto daría para llenar muchas páginas, entre lo de los abonos y esto yo no veo ninguna diferencia, la pregunta es porque una cosa si y la otra no? Eso es lo que molesta, no se puede decir hoy que no se puede tocar nada y mañana cambiarlo sin avisar, ahí estoy con algunos en que esto está un poquito dejado, sin información de actualizaciones, pero vamos... Mejor tener esto que no tener nada así que mejor dejamos el tema hasta la próxima temporada que volveré a contar la misma historia

Que no veas ninguna diferencia no significa que la haya o no la haya, significa que ves lo que ves. Obviamente que molesta, me parece totalmente normal que moleste, pero estamos hablando de lo otro, no de lo de los abonos.

Una cosa si y lo otro no porque cuando se toco el tema de resetear estadios se estuvo cacharreando con el tema de los socios de paso al tener que ver con lo mismo. El problema fue que hubo cambios con los que no contabamos como lo de los abonos. Por eso no se aviso, porque no se sabia que se tenia que avisar al no saber que iba a suceder.

Llevabamos sin tener actualizaciones cuanto tiempo? Años? Pensaba que estabamos acostumbrados a no tenerlas. Pero se hizo lo de los estadios y de repente la gente empezo a pensar que quiza la cosa viraba hacia el striker de antaño.

La temporada que viene cuenta lo que quieras, mi respuesta dudo que cambie.
19/07/2023 11:17
Username
1009 msgs.
International
buenas!!!!!! los abonos se quitan sin avisar, las renovaciones para ahorrarse pasta, que llevan perseguidas no se cuantas tempos... siguen igual. Lo mejor de todo es que dos arrobas nuevos, y aprillia como siempre, contesan al menos. El juego no se puede modificar porque se han realizado muchas modificaciones, ahora se puede modificar os quejais.... hay un termino medio en todo esto. Dejadlo como esta. Que se dediquen al nuevo que es el que da la pasta por lo que he oido. Muy mal tiene que ir el nuevo, para que ya se pueda tocar esto mas a menudo. Es mi opinion, pero ya esta bien de hacer cosas sin avisar. 22/07/2023 23:21
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3