Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista |
26/10/2023 18:22 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo |
26/10/2023 21:17 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos |
26/10/2023 21:24 |
Username
71 msgs.
Rookie
|
rubo72 dijo: rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos Yo ahora mismo sin aceptar las cookies llevo sin exagerar 6 veces entrando sin fallos |
26/10/2023 23:03 |
МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
joseka dijo: rubo72 dijo: rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos Yo ahora mismo sin aceptar las cookies llevo sin exagerar 6 veces entrando sin fallos Eso si q es un milagro y no la última champions del Madrid |
27/10/2023 01:28 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: joseka dijo: rubo72 dijo: rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos Yo ahora mismo sin aceptar las cookies llevo sin exagerar 6 veces entrando sin fallos Eso si q es un milagro y no la última champions del Madrid Una cosa más para escribir en el curriculum 😎 Pd: aquí en UK valoran mucho, cualquier cosa intrasendental que hagas con tu tiempo 😎 |
27/10/2023 09:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
EPMT dijo: rubo72 dijo: joseka dijo: rubo72 dijo: rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos Yo ahora mismo sin aceptar las cookies llevo sin exagerar 6 veces entrando sin fallos Eso si q es un milagro y no la última champions del Madrid Una cosa más para escribir en el curriculum 😎 Pd: aquí en UK valoran mucho, cualquier cosa intrasendental que hagas con tu tiempo 😎 Beber cerveza cuenta? Nada, yo cada vez q pasa media hora o así sin entrar tengo q borrar historial y tal. Lo de siempre. Como dicen, estrategia para q nos vayamos y cerrar este chiringuito cuánto antes Editado por rubo72 27-10-2023 10:42 |
27/10/2023 10:41 |
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo entro siempre con el movil y también me pasa lo mismo,cuesta mucho entrar al juego,deberian piner solucion a esto | 27/10/2023 12:45 |
🐣Horadada - Div4/Gr15 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Hitmanm3 dijo: Yo entro siempre con el movil y también me pasa lo mismo,cuesta mucho entrar al juego,deberian piner solucion a esto Este juego no les es rentable. Les sale más a cuenta cerrar ésto q mantener el servidor abierto. Es una pena, porque el striker 3 no me gusta nada |
27/10/2023 12:47 |
Username
71 msgs.
Rookie
|
rubo72 dijo: Hitmanm3 dijo: Yo entro siempre con el movil y también me pasa lo mismo,cuesta mucho entrar al juego,deberian piner solucion a esto Este juego no les es rentable. Les sale más a cuenta cerrar ésto q mantener el servidor abierto. Es una pena, porque el striker 3 no me gusta nada Yo el 3 ni lo he abierto la verdad, hasta ahora he accedido mas de 15 veces en 2 días sin problema sin aceptar las coockies jajajajaja esto es de risa |
27/10/2023 13:25 |
МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32 | ||