Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: EPMT dijo: rubo72 dijo: joseka dijo: rubo72 dijo: rubo72 dijo: mapem dijo: Yepista dijo: Yo estoy usando en el móvil el navegador duckduckgo y no falla, entro siempre. Lo he probado y de momento, genial, gracias Yepista Voy a bajarlo y probarlo ahora mismo Actualizado Bajado ahora mismo e instalado. Y mismo error q con Chrome. No deja entrar. Es un puto suplicio esto. Así q nada...a intentar borrar caché e historial 15 o 20 veces hasta q me deja entrar. Saludos Yo ahora mismo sin aceptar las cookies llevo sin exagerar 6 veces entrando sin fallos Eso si q es un milagro y no la última champions del Madrid Una cosa más para escribir en el curriculum 😎 Pd: aquí en UK valoran mucho, cualquier cosa intrasendental que hagas con tu tiempo 😎 Beber cerveza cuenta? Nada, yo cada vez q pasa media hora o así sin entrar tengo q borrar historial y tal. Lo de siempre. Como dicen, estrategia para q nos vayamos y cerrar este chiringuito cuánto antes Editado por rubo72 27-10-2023 10:42 Jajsja Una o 2 cervezas, porque esta gente pone tu paciencia al límite 🤣 |
27/10/2023 18:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
27/10/2023 18:38 | |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Literal.. Así nos tratan a diario. 🤣 |
27/10/2023 18:38 |
Username
1026 msgs.
International
|
Desde el pc se puede entrar con el firefox, borrando historial antes y luego cerrando navegador, yo con un par de intentos entro siempre sin problemas, con el movil como mi telefono es Xiaomi entro tambien , con el navegador MI borrando historial antes, la verdad entro siempre a la primera sin problemas | 27/10/2023 19:24 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Desde ayer problemas de acceso, en dos PC (apple y microsoft) y en dos móviles, si quieren cerrar el juego que lo hagan ya y nos dejamos de tonterías pero es muy aburrido porque no es problema de la caché ya que lo haces repetidas veces y no hay manera de acceder. Para llenarte la pantalla de publicidad funciona perfectamente. |
29/10/2023 10:16 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
20 msgs.
Cadet
|
Alguien sabe si van a poner algún tipo de solución en algún momento?¿ Intentar entrar como 20 veces cada vez que quieres acceder es una vergüenza. | 29/10/2023 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1003 msgs.
International
|
martens dijo: Alguien sabe si van a poner algún tipo de solución en algún momento?¿ Intentar entrar como 20 veces cada vez que quieres acceder es una vergüenza. Olvídate. No hay solución ni la van a poner |
29/10/2023 11:54 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Pruebo 3 veces seguidas desde el móvil y nada , con el Chrome no hay manera, no me voy a bajar 20 mierdas de navegadores al móvil, si lo quieren cerrar que lo digan ya de una puñetera vez | 29/10/2023 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
+1... yo llevo un par de semanas sin poder acceder normal, llevo no se cuantos dias sin poder hacer diariamente el fisio, psico y médico, creo que estan de cervezas hasta arriba... a mi ya me están invitando a irme. Saludos! |
30/10/2023 09:14 |
⚽Ready2Futbol - Div3/Gr14 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Madre mía menudo desastre intentándolo con los 3 navegadores y a la decima ha entrado lo dicho un desastre!!! con el móvil va a ser imposible yo uso el chrome y paso de meter más mierda al móvil que ya va cargadito como para meterle otros 5 navegadores y encima la app ya no existe | 30/10/2023 12:28 |
- Div/Gr | ||