Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas

Vaya ya no funciona

Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera.

Que esto te deja entrar cuando le da la gana.
17/10/2023 16:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo aquí, al igual que otros managers, hemos intentado ayudar aportando ideas que parecían que funcionaban o que podían mejorar el intento de entrar al striker.

Y da la sensación que siendo solo usuarios, hemos intentado hacer más que la empresa. Que ni siquiera un triste mensaje de: Estamos tratando de averiguar que pasa.

Editado por Makay 17-10-2023 16:18
17/10/2023 16:17
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas

Vaya ya no funciona

Pues desde el Viernes que escribí eso parecía que funcionaba. Pero no, ya me di cuenta hace dias que ni así consigues entrar a la primera.

A ver... yo lo dije, pero lo repito.

Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema...

Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome.

Tengo el enlace copiado a la página de inicio

17/10/2023 16:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yo aquí, al igual que otros managers, hemos intentado ayudar aportando ideas que parecían que funcionaban o que podían mejorar el intento de entrar al striker.

Y da la sensación que siendo solo usuarios, hemos intentado hacer más que la empresa. Que ni siquiera un triste mensaje de: Estamos tratando de averiguar que pasa.

Editado por Makay 17-10-2023 16:18

Vamos a ver cuándo renueven el certificado digital que lo tienen hasta enero si sigue dando problemas, puede ser una de las causas
17/10/2023 16:19
Username
19579 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

Vaya ya no funciona

Voy con el móvil, con Chrome, me fallaba en todos los inicios, pero desde que cierro sesión al volver a abrir no me da ningún problema...

Pulsando el triángulo de arriba a la derecha, sale el desplegable y ahí pulso a salir, me lleva a la página de logueo y ya cierro normalmente el Chrome.

Nou y como yo te dije, SIEMPRE, que salgo de striker salgo bien, no a capón. Cierro mi sesión como se tiene que hacer.
17/10/2023 16:20
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:

Vaya ya no funciona

Nou y como yo te dije, SIEMPRE, que salgo de striker salgo bien, no a capón. Cierro mi sesión como se tiene que hacer.

Pues con más razón me voy al tema del certificado digital...
17/10/2023 16:21
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪 17/10/2023 16:22
Username
19579 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪

Pero no lo fichaste anoche
17/10/2023 16:26
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Por cierto Makay, mi dld es una bestia parda 🤪

Pero no lo fichaste anoche

No, lo fiche de los libres
17/10/2023 16:27
Username
6696 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Real madrid dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Buenas a todos !! Acabo de volver y menua hay liada me he visto negro en encontrar el Striker viejo. Me he descargado la app antigua y no funciona veo que está siendo normal. Curiosamente me había registrado antes en el 3 ya que veo que es básicamente muy parecido. El problema es que no me ha gustado nada que pongan sobres y esas miradas, parece el FUT. De ahi que volviera a este...pero ya veo que lo están matando lentamente. Un saludo a todos los conocidos espero que estéis todos bien !

Eso llevan diciendo mucho tiempo, que lo están matando pero aquí seguimos jejeje. Yo te recomendaría que si tienes ganas y tiempo suficiente jugar a los dos, con sus pros y sus contras, merecen la pena.

Un saludo.

el striker 3 es un truño hecho para recaudar con un simulador del Spectrum

Pero, hombre Riquelme!!!!

Pues no tais allí también los Game Overs??
Al menos veo a compis tuyos dandolo todo, liderando Ranking y pasándolo en grande, no??... Jeje

Es más, si cojo tu IP encriptada de aquí a que me aparecería tu equipo de allí??.. Jeje

Editado por aprilia rx 17-10-2023 16:43
17/10/2023 16:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
10