Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
322 msgs.
First-team player
|
mapem dijo: Yo diria que los administradores lo que quieren es que nos pasemos a Striker3, que por cierto, no se si lo habeis probado, es un saca pasta increible si es que quieres hacer algo en el juego. Me da que van a ir dejando de lado el Striker clasico y potenciar el Striker 3 y si logran que funcione les sera mas lucrativo. Desde luego que conmigo no cuenten. Salud No sé hasta qué punto es cierto eso de que hay que poner mucha pasta para hacer algo en el juego. Yo para lo único que estoy pagando es para el pase y subir los empleados con másters, por lo demás... Y no me va mal jeje. Otra cosa es que tengas muchísimas más opciones en lo que gastar ucoins y hacer que puedas tener más ventaja, como lo de los cosméticos, jugadores premium o comprar tu propia parcela, pero al menos ahora mismo no hace falta hacer ese gasto para "hacer algo" y ser competitivo si tienes una buena avanzada. Un saludo. |
15/10/2023 16:51 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Perfecto, que te vaya bién con tú enfoque en el juego y que progreses sin invertir mucho. A mi lo que me preocupa en este momento, no es que me cueste entrar desde el movil,que hasta ahora lo iba solucionando, sino que ahora me ha desaparecido la aplicación y no me da la opción de volver a instalarla. Por ahora desde el PC puedo acceder, a ver cuanto dura. |
15/10/2023 18:43 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
mapem dijo: Perfecto, que te vaya bién con tú enfoque en el juego y que progreses sin invertir mucho. A mi lo que me preocupa en este momento, no es que me cueste entrar desde el movil,que hasta ahora lo iba solucionando, sino que ahora me ha desaparecido la aplicación y no me da la opción de volver a instalarla. Por ahora desde el PC puedo acceder, a ver cuanto dura. La aplicación desapareció hace tiempo, eso no es nuevo... y ya no la esperes |
15/10/2023 19:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
yo si quieres te mando el enlace de donde descargar la aplicacion, pero como te he comentado... ahora mismo, esta "off" yo la reviso diariamete....jeje vamos que intenta conectarse al servidor, pero no llega, vale? y por eso se queda la pantalla en negro, vale? |
15/10/2023 19:07 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Vale, mandamela y lo intento. Gracias | 15/10/2023 19:17 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr Fiscal 26014 mens. Balón de oro https://m.apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android |
15/10/2023 19:22 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
es que queria que supierais que la ayuda no es mia, vale? que tenemos siempre un Equipo detras preocupandose, y en este caso concreto esto es gracias a @Samkr, vale? pondre tambien el enlace del hilo completo, vale? https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294305 |
15/10/2023 19:24 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Aquí podéis descargar la app de Striker Manager Classic: https://m.apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android Hace ya un tiempo la app de Striker Manager fue retirada de la Google Play, según la administración debido a cambios en la política de Google al no permitir aplicaciones que incluyesen pagos vía PayPal. En vistas de que seguirán sin subir la aplicación os dejo por aquí el enlace que encontró @samkr para descargar la App y que ya estaba chincheteado en el foro de dudas, pero como siguen llegando preguntas a diario lo dejaré en FAQ Advertencia: en enlace es a una plataforma ajena a Striker Manager y a la Google Play mediante la cual se puede obtener la aplicación. Al ser una página ajena al juego no podemos garantizar su seguridad, aunque de momento no ha dado problemas a nadie, sin embargo debemos matizar que la descarga por esta vía será decisión y responsabilidad del usuario que decida utilizarla. |
15/10/2023 19:26 |
609 msgs.
MVP of the game
|
Editado por afortunado1992 16-10-2023 03:47 |
15/10/2023 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Apelando a tu nombre, no crees que estaría bien que editaras?? Porque más des-afortunado comentario no has podido tener... Jeje Si yo entiendo de bromas, ironía, cachondeo,... Pero este no es el Foro de la Privi, ni el grupo de WhatsApp de los colegas, vale?? Es el Foro General de la Comunidad del Striker y se debe de cumplir unos mínimos, no?? No te lo tomes como como un ataque, vale?? Si no como una reflexión para que aprendamos a pensar antes de escribir y siempre con la intención de ayudarnos entre todos!! |
16/10/2023 00:49 |