Forum » Retos » Grupo No Beta | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: Loures. dijo: EPMT dijo: Loures. dijo: ...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos ______________________________________ QUEDA 1 PLAZA Editado por Loures. 05-07-2024 14:51 Estoy interesado en esa, plaza libre. Gracias. OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS ...ME HAS FALLADO.... Lo siento, pido disculpas. Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo. |
18/07/2024 20:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5269 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Loures. dijo: Loures. dijo: EPMT dijo: Loures. dijo: ...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos ______________________________________ QUEDA 1 PLAZA Editado por Loures. 05-07-2024 14:51 Estoy interesado en esa, plaza libre. Gracias. OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS ...ME HAS FALLADO.... Lo siento, pido disculpas. Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo. ... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS Editado por Loures. 19-07-2024 01:45 |
19/07/2024 01:44 |
®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr13 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: EPMT dijo: Loures. dijo: Loures. dijo: EPMT dijo: Loures. dijo: ...Hola @migos... llevamos 32 temporadas , organizando un torneo FORCE Cup , que se juega en NO BETA esfuerzo Zero y que ocupa todos los martes de la temporada que no hay Copa STRIKER ..... ahora mismo tenemos 2 vacantes para la próxima temporada ... si alguien está interesado en participar que me lo comunique y le daré el enlace de la FORCE Cup ... GRACIAS y saludos ______________________________________ QUEDA 1 PLAZA Editado por Loures. 05-07-2024 14:51 Estoy interesado en esa, plaza libre. Gracias. OK ... PLAZAS CUBIERTAS ... GRACIAS ...ME HAS FALLADO.... Lo siento, pido disculpas. Que la selección española ganara la Euro y de esa manera, me hizo desconectar de todo. ... BUENO , NO PASA NADA Y SI ES POR ESE MOTIVO, MEJOR ... CUENTO CONTIGO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ... TE LO RECORDARE ... SALUDOS Editado por Loures. 19-07-2024 01:45 Gracias!! |
19/07/2024 02:18 |
Username
5269 msgs.
Golden Ball
|
....PROXIMO MARTES , FECHA LIBRE PARA AMISTOSO | 19/07/2024 16:35 |
®℅ RCF🍀1919 ☠ - Div3/Gr13 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... | 19/07/2024 20:08 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... Inexplicablemente sigo en copa 😭 |
19/07/2024 20:27 |
Username
1473 msgs.
International
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... Inexplicablemente sigo en copa 😭 yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones |
19/07/2024 20:29 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... Inexplicablemente sigo en copa 😭 yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones Tomo apunte 💯👌 |
19/07/2024 20:31 |
Username
1473 msgs.
International
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... Inexplicablemente sigo en copa 😭 yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones Tomo apunte 💯👌 Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€ Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA" |
19/07/2024 20:34 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: eeeeeeeeeeehhhhhhhhh que me faltan 6 Jueves de amistosos "NO BETA" para completar la temporada... Inexplicablemente sigo en copa 😭 yo tuve que hacer la pasada temporada una avanzada al corner, y con energía a 0 y muy mal se tiene que dar para no lograr pasar si me toca un equipo en condiciones Tomo apunte 💯👌 Perderás un ratito en hacerla todos a la esquina del corner "tuyo que quieras" y esfuerzo al 0€ Y si te toca un equipo medio decente "PA CASA" Mision cumplida. 👌 Libre para amistosos 😎 |
25/07/2024 17:46 |