Forum » Retos » Grupo No Beta | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Ya me elimine de copa, Aviso a navegantes, Solo tengo los jueves libre para amistoso PD: los martes voy a una secta con mi equipo y NO podemos jugar. He leído tarde lo de los martes, perdón |
17 Oct 14:45 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Ya me elimine de copa, Aviso a navegantes, Solo tengo los jueves libre para amistoso PD: los martes voy a una secta con mi equipo y NO podemos jugar. oído cochina Pues vete mandando y acabamos ♥ Solo puedo jueves, los martes vamos a la secta, nos estamos purificando, que la 3ra div, tiene mucho pecado. 🤣😂 |
17 Oct 15:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Otro fuera de copa Amistosos en no beta, esfuerzo 0 o a 10, para rellenar el calendario |
17 Oct 19:36 |
Montesa - Div4/Gr6 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Ceulls dijo: Otro fuera de copa Amistosos en no beta, esfuerzo 0 o a 10, para rellenar el calendario Ya te envié solicitud de partidos |
17 Oct 19:59 |
Username
31 msgs.
Child's coach
|
EPMT dijo: Ceulls dijo: Otro fuera de copa Amistosos en no beta, esfuerzo 0 o a 10, para rellenar el calendario Ya te envié solicitud de partidos aceptados!! |
17 Oct 22:08 |
Montesa - Div4/Gr6 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
¡¡¡¡¡ Por fín...!!!!! Eliminado de copa, ye tengo abierto el calendario de los AMISTOSOS "NO BETA" quien quiera, me gustaría completar la temporada y de esa manera poder olvidarme ♥ |
24 Oct 16:35 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ¡¡¡¡¡ Por fín...!!!!! Eliminado de copa, ye tengo abierto el calendario de los AMISTOSOS "NO BETA" quien quiera, me gustaría completar la temporada y de esa manera poder olvidarme ♥ Ya esta enviado. |
24 Oct 19:13 |
Username
1473 msgs.
International
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: ¡¡¡¡¡ Por fín...!!!!! Eliminado de copa, ye tengo abierto el calendario de los AMISTOSOS "NO BETA" quien quiera, me gustaría completar la temporada y de esa manera poder olvidarme ♥ Ya esta enviado. un problema menos ♥ |
24 Oct 19:23 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Otro eliminado por aquí por lo que abierto a amistosos no beta tanto martes como jueves! | 31 Oct 17:47 |
La Garzoneta - Div4/Gr22 | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Otro eliminado por aquí por lo que abierto a amistosos no beta tanto martes como jueves! | 31 Oct 17:47 |
La Garzoneta - Div4/Gr22 | ||