Forum » Dudas y preguntas » Engaño progre juvenil. | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
He fichado un juvenil en el que en su nombre ponía progre90 visible.. pero no estaba abierta.. al .mirarle la progre veo que es de 81... Me siento engañado.. se puede hacer algo? | Saturday, 15 14:10 |
ZAMORA CF - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Denúncialo,el dinero no se devuelve pero le cae sanción | Saturday, 15 14:11 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
davmayoral dijo: He fichado un juvenil en el que en su nombre ponía progre90 visible.. pero no estaba abierta.. al .mirarle la progre veo que es de 81... Me siento engañado.. se puede hacer algo? Entonces era previ90 Igual se ha equivocado, igual lo ha hecho a posta Tb habría que revisar exactamente el apodo si queda registro o datos guardados... Pero que por precio no está mal, eh!!! Media 60 con 15 años... Sin apodo más de uno hubiera pagado los 50 kilos... Jeje |
Saturday, 15 15:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Tengo captura de pantalla en el movil.. pone de apodo progre90 visible.. al ficharlo lo abri y no, no tiene previ 90 tampoco, yo creo que esta hecho adrede, y no, si se que su progre es 81 yo no lo hubiera fichado para mi equipo, y menos por 50 kilos.. | Saturday, 15 15:24 |
ZAMORA CF - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: davmayoral dijo: He fichado un juvenil en el que en su nombre ponía progre90 visible.. pero no estaba abierta.. al .mirarle la progre veo que es de 81... Me siento engañado.. se puede hacer algo? Entonces era previ90 Igual se ha equivocado, igual lo ha hecho a posta Tb habría que revisar exactamente el apodo si queda registro o datos guardados... Pero que por precio no está mal, eh!!! Media 60 con 15 años... Sin apodo más de uno hubiera pagado los 50 kilos... Jeje Con el liderazgo inflado... |
Thursday, 20 11:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
ahi lo tienes con la progre/previ abierta.... previ 91-progre81 no iba mal encaminado, no?? tambien con una clausula de casi 500 kilos... https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D49040076 pero, lo que mas me sorprende es.... para un jugador cuyo venta se ha realizado por....50 kilos https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D49040076 una sancion de...70 kilos https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/castigos_publicos.php%3Fid%3D12023736 para mas inri, para un Manager relativamente nuevo...10 meses https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D12023736 y como veis que se gasta las pelas en el Server asi que, que sirva de reflexion, para el normal uso y disfrute!!! |
Thursday, 20 11:14 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia entonces si es nuevo no se sanciona?si es nuevo le meto otra sanción?ese jugador no vale para nada si es progre 81,yo le he tasado en 15k,si la ha vendido por 50,35 de diferencia la sanción por apodo falso es el doble del beneficio,pero vamos ya veo que tú si tienes el pack manager o es nuevo no hay que tratarlo igual,es bueno saberlo | Thursday, 20 12:21 |
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
sabes lo que significa la palabra "reflexion"?? pues eso!!! ademas este tema de conversacion, acerca de la Fiscalidad de todos los Strikers e Ibaskets los tengo muy presente y hablado tanto con Fiscales y Moderadores de otras epocas, reunidos por el Discord, pero no solo del Striker 1, del UK que siguen haciendo su labor en el 3 y los que han pasado por el 3... entonces, como historiador me guardo mi opinion personal, pero en lo que coincidimos todos es en.... que un Buen Fiscal es el que regula, no el que sanciona!!! al igual que un Buen Moderador es que marca los limites de conversacion, no el que banea!! salvo en casos de reincidencia, maldad o perdida de respeto... pero, lo dicho, mi mensaje tan solo era reflexivo y nada personal, ni dirigido a ti... |
Thursday, 20 12:45 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Un buen fiscal es el que regula y no sanciona?yo las normas no las que he puesto,pero osea que engañar en este caso,lo normal es regular y que se vaya de rositas,le preguntamos al que ficho al jugador si quiere que sancionamos al que le engaño?con el jeje,y el vale,no se llega a ningún lado,si uno engaña o hace trampas,lo único que entiende es la sanción,no el jeje, | Thursday, 20 13:23 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto el striker 2 no se sancionaba y regularon el mercado para que no hubiera fiscales,en teoría no iba a haber trampas,mira como le fue | Thursday, 20 13:25 |