Forum » Dudas y preguntas » Engaño progre juvenil. | Date | |
---|---|---|
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
tu mandas tio!! a tu forma, manera y estilo....despues de tantos años como Fiscal de este Striker, que te va a decir un simple Manager, no?? y si te dice algo, te lo tomas asi, pues nada!!!....reflexion terminada!!! y yo como siempre....me quedo con mi "jeje" y mi "vale" como siempre he hecho, hago y hare!!!....vale???....jajajjaja |
Thursday, 20 13:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
No te confundas,a mí manera?está normal y está sanción lleva desde el juego siempre,que tú no sancionarias si son nuevos o sí tienen el pack manager,háblalo con quien tengas que hablar para que lo hagan,yo no lo vería normal,pero si tú crees que eso soluciona el juego,hazlo | Thursday, 20 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
simplemente es la reflexion del tema principal por la que se abrio este hilo, no?? que tu quieres convertirlo en esto y darle bombo, a la vez que intentas reirte de mi gramatica, pues muy bien!!! de todo se aprende, no??...jeje |
Thursday, 20 13:59 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
El tema principal era que un manager había engañado a otro y se podía hacer algo,o el tema era la sanción que se le metió al manager que hizo la trampa?tu por lo que veo no hubieras sancionado?crees que ese jugador vale 50k siendo progre81 y estando fatal entrenado?ese jugador no vale nada y te lo puede decir cualquiera que halla entrenado delanteros,pero es mejor criticar la sanción?o no has hecho eso? | Thursday, 20 14:02 |
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
yo no se como interpretas las cosas.... reflexionar no es criticar ni mucho menos la polemica no tiene porque terminar en discusion pero, parece que la libertad de opinion, expresion y puntos de vista hay que polarizarlos y llevarnoslos a los extremos, no?? la pregunta es muy sencilla: tu o cualquiera, quiere lo mejor para este, Nuestro querido Striker de to la vida, y que se mantenga por muchos años, mas??? pues, que nadie dude que yo quiero lo mismo y soy el 1 interesado!!! termino con un...vale?? o lo dejo para otro dia-debate-conversacion?? |
Thursday, 20 14:12 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Termina con el vale,o con el jejjeje,pregunta fácil y así ya vamos al grano,tú en esto,que hubieras hecho?y vete al grano que la pregunta es sencilla, Y claro que se puede opinar,pero cuando has puesto la sanción que ha hecho el que puso el apodo falso,te has escandalizado, imaginate el humor que tendría el que se llevó ese jugador y si lo dejaría pasar, |
Thursday, 20 14:17 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa,puedes preguntar a cualquiera que entrene delanteros,si un juvenil de 15 años media 60 progre81dopadisimo de liderazgo vale eso como has dicho que de precio no está mal | Thursday, 20 14:22 |
Username
6731 msgs.
Golden Ball
|
tambien he puesto el dato de la clausula que le ha puesto al igual que la progre/previ abierta...que es de 81-91 para poner en contexto y dar info objetiva a todos los que lo lean... siempre hay que levantar la mirada hacia el bosque, no quedarse solo mirando el 1 arbol o el que mas nos interese... y con esto termina mi intervencion, en esta conversacion, vale? no hay mas nada que aportar, y parece ser que nada que mejorar, asi que... asunto zanjado y jurisprudencia anotada, vale?? |
Thursday, 20 14:24 |
Fiscal
72252 msgs.
Golden Ball
|
La cláusula que le ha puesto el que le ha comprado no vale de dato en esto en nada,el mismo ha dicho que si sabe que tiene esa progre no le hubiera comprando,al final la pregunta no la contestas,y era simple,tú que hubieras hecho?y nada a mejorar?pues ya te he dicho que tus tienes contactos,si ves que no había que sancionar a los tramposos,di que lo quiten,o sí gastan dinero o llevan poco tiempo que la sanción sea mas leve,yo en las normas,son para mí todos iguales,y le he metido el 100 de beneficio que se ha sacado por el jugador por apodo falso | Thursday, 20 14:31 |
Username
204 msgs.
Substitute
|
Yo estaría de acuerdo en que se le sancione... El engaña poniendo el nick y yo me fío de su palabra.. luego es falsa y me siento engañado.. yo por mi que a mánagers así se les sancione.. si se que si pogre es 81 no pago 50 kilos por el . Mejor dicho . No lo ficho por nada.. | Thursday, 20 15:05 |
ZAMORA CF - Div3/Gr7 | ||