Forum » General » No es normal | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
El juego las tiene conmigo.. esto no es normal.. estoy muy enfadado, hoy me sabotearon otra, y ya perdí la cuenta de cuántas.. llego y fallo demasiado, que alguien vea ocasiones de mis delanteros y luego el otro mete todo lo que llega, da igual como.. quien carajo define cuanto fallarán los jugadores y cuanto meterán??? esto no tiene sentido ninguno, es de coña.. alguien me puede explicar la facilidad goleadora de jugadores con casi ninguna habilidad que ni son media 90? Tanto hablar de las habilidades y casi ni tienen, pero en mi contra todo sale? comparar esos jugadores del mediocampo de mi rival con mis delanteros o mo's y que me expliquen como fallan más los míos? a parte, mis porteros no existen? No paran nada, prácticamente Editado por mou032 25-04-2025 17:04 |
Friday, 25 16:34 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que 3 hilos en la misma pagina hablando de lo mismo,eso no,si es todo por lo mismo, | Friday, 25 19:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Díselo al simulador.. siempre igual | Friday, 25 20:46 |
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Te lo digo a ti,el simulador es para todos igual y nadie abre 3 hilos con lo mismo en la misma pagina | Friday, 25 20:52 |
Username
107 msgs.
Substitute
|
Sabes lo que jode jugar mejor y que fallen lo indecible? llego mucho en casi todos los partidos y fallan, mejor no decirlo.. uno a veces se pregunta que pasa con los delanteros, los han ultracapado.. pero no me tiene sentido que un medio llegue dos veces y meta 2 goles sin casi habilidades, y mejor no hablar de los pases y los porteros.. | Friday, 25 20:59 |
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Que yo no te estoy hablando nada de eso,llevas 3 hilos con lo mismo en la misma pagina y ya llevas muchos así,la verdad merece la pena llevarse ese berrinche por un juego?para estar así es mejor que lo dejes,lo digo por tú salud | Friday, 25 21:06 |
Username
107 msgs.
Substitute
|
Gracias por preocuparte por mi salud, no quiero discutir ni prolongar esto, pero tengo otras cosas en mi vida que me afectan más que el juego, pero insisto, no es un berrinche sin fundamento, no se entiende como perdí hoy, de todas formas y gaste dinero y me costo hacer mi equipo, no lo dejaré hasta que de verdad no quiera seguir Editado por mou032 25-04-2025 22:01 |
Friday, 25 22:00 |
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
|
Puedes hacer lo que quieras,pero abrir 3 hilos por lo mismo no | Friday, 25 22:15 |
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: Gracias por preocuparte por mi salud, no quiero discutir ni prolongar esto, pero tengo otras cosas en mi vida que me afectan más que el juego, pero insisto, no es un berrinche sin fundamento, no se entiende como perdí hoy, de todas formas y gaste dinero y me costo hacer mi equipo, no lo dejaré hasta que de verdad no quiera seguir Editado por mou032 25-04-2025 22:01 No lo entenderás tú. Lo que no vas a conseguir abriendo un post tras otro es que alguien te lo dé hecho y masticado. Como muestra un botón: ![]() De verdad crees que es culpa del simulador cosas como esta? Si no ves nada mal ahi, no se te puede ayudar. Editado por @Babunski 25-04-2025 22:23 |
Friday, 25 22:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Cuantas veces pregunté por las lineas de presión, por esas cosas.. mi equipo esta mas arriba en la avanzada, por esas cosas yo preguntaba, ya lo veia pero no entiendo esas barras porque las subo mas y salen a por uvas, no se, se aceptan consejos/ ayuda, que la pedí pero no entiendo esa barra de marcaje al hombre/ zona. Gracias de antemano Editado por mou032 25-04-2025 22:33 |
Friday, 25 22:26 |