Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No es normal  Date
Username
357 msgs.
First-team player
Te respondí a eso en el otro hilo. Friday, 25 22:45
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
Te respondí a eso en el otro hilo.

Que da igual, lo quiere comido y mascado,la culpa no es de el,es del simulador
Friday, 25 22:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
107 msgs.
Substitute
Pero vamos a ver, si Rayman acaba de decir que salen como pollos sin cabeza a entrar aún estando marcaje en zona.. todo es culpa mía y eso no es verdad.. en el otro post.. macho.. y no se cuantas veces dije que tengo los jugadores en la avanzada más adelantados que como salen en la simulación, no se como decirlo ya!! Que lo único que puede influir en eso son las líneas de presión y por eso pregunte por ellas, y nada.. seguir en las mismas.. si no fueran como pollos sin cabeza no los tendría que centrar tanto, porque si los escoro más a la banda se pasan aún más de frenada.. parece que o no entendéis algunos mi problema o no queréis directamente..

Editado por mou032 25-04-2025 22:55
Friday, 25 22:51
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:
Pero vamos a ver, si Rayman acaba de decir que salen como pollos sin cabeza a entrar aún estando marcaje en zona.. todo es culpa mía y eso no es verdad..

Si es culpa tuya lo que hagan tus jugadores,igual que lo que haga mi equipo es culpa mía,que no lo quieres entender,pero da igual,ya hasta el siguiente partido que pierdas,no te contestará nadie y abrirás otro hilo y así hasta que te canses
Friday, 25 22:54
Username
107 msgs.
Substitute
Tu en lugar de criticar no puedes hacer otra cosa?? cuantas veces tengo que explicar lo que pasa y las incoherencias entre lo que pongo en la avanzada y demas y la simulación.. es de broma esto??

Lee y dedicate a ver mis partidos si tanto te interesan mis post en los foros y demás

Editado por mou032 25-04-2025 22:58
Friday, 25 22:56
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:
Tu en lugar de criticar no puedes hacer otra cosa?? cuantas veces tengo que explicar lo que pasat las incoherencias entre lo que po go en la avanzada y denas y la simulación.. es de broma esto??

Que quieres que haga?te hago la avanzada,yo creo que te va todo esto
Friday, 25 22:57
Username
107 msgs.
Substitute
De que hablas?? Estoy preguntando por cómo van las líneas de presión y tu me vienes con hacerme las tacticas? Yo no plagié ninguna, oki?? lo que hice lo hice yo, capici?? tengo dudas y pregunto, y tu atacas porque no sabes hacer otra cosa. Y no me hagas perder más el tiempo y deja que respondan los que de verdad saben.. no soy hooligan de nadie y menos de incoherencias. Deja que responda la gente que sabe, para algo están los foros para preguntar dudas y hacer críticas, no para censurar

Editado por mou032 25-04-2025 23:04
Friday, 25 22:59
Fiscal
72283 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:
De que hablas?? Estoy preguntando por cómo van las líneas de presión y tu me vienes con hacerme las tacticas? Yo no plagié ninguna, oki?? lo que hice lo hice yo, capici?? tengo dudas y pregunto, y tu atacas porque no sabes hacer otra cosa. Y no me hagas perder más el tiempo y deja que respondan los que de verdad saben

Editado por mou032 25-04-2025 23:00

Pero he dicho yo que has plagio?yo ataco porque no hacer otra cosa?y tú solo sabes abrir post para decir en todo lo mismo,esto días 3 seguidos,y ya llevas muchísimos así,las lineas de presión influye también como tenga las avanzada,que veo que no lo sabes,pero claro,tú simulador por lo que se ve es distinto a los demás,lo mismo es eso
Friday, 25 23:02
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:
Cuantas veces pregunté por las lineas de presión, por esas cosas.. mi equipo esta mas arriba en la avanzada, por esas cosas yo preguntaba, ya lo veia pero no entiendo esas barras porque las subo mas y salen a por uvas, no se, se aceptan consejos/ ayuda, que la pedí pero no entiendo esa barra de marcaje al hombre/ zona. Gracias de antemano

Editado por mou032 25-04-2025 22:33

La imagen que te he puesto poco o nada tiene que ver con las barras....

Pediste ayuda y se te dió en su momento, pero hiciste caso omiso y decidiste enfadarte con todo y todos. Una cosa es ayuda y otra dartelo hecho, para eso no vas a encontrar a nadie, asi que replantéate qué haces en el juego, porque a lo mejor te compensa el dejarlo.

PD: Reglas del foro nº8 "prohibido duplicar temas"....si está prohibido duplicar temas, no te digo nada de quintuplicarlos.
Friday, 25 23:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
107 msgs.
Substitute
No me hacéis ni caso.. leer lo que puse, mi avanzada esta más adelantada que en el partido.. y espero que mañana habiendo adelantado las líneas, estén más adelantados.. solo digo eso.. no pienso pasar capturas para que se sepa como juego..
No perdere mi tiempo más.. quien quiere entender, entenderá.. quien no, ni aunque lo repita millones de veces y habrá no se cuantos post más para nada..

Editado por mou032 25-04-2025 23:09
Friday, 25 23:06

Go to page 1, 2, 3
2