Forum » General » En el foro mercado tendrían que cambiar las normas,al no publicar nadie jugador... | Date | |
---|---|---|
Username
1816 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: pues como veas, tio...jeje entonces, si tas convencido ponlo en el Foro Sugerencias: https://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19 para ver cuantos estan a favor, la repercusion de la medida y si es posible llevarla a cabo, vale?? vale ya está puesta,a ver que sale en unos días |
Yesterday 13:19 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo el mercado ya no es lo que era........ Todavía me acuerdo del chat de mercado cuando tu mensaje desaparecía en 10 segundos ..... que tiempos!!! * a llorar "al parque" o al banco del recreo... ♥ ![]() * Algunos... no diré nombres, pero igualmente se darán por aludidos "ya que siempre están metidos en estos berenjenales" y como suelen hacerlo siempre, esas "reglas" aún estando ahí y sabiendo que están se las pasan por el forro ![]() * Lo que sí deberían de poner es un mercado "De Rastros...O Despojos..." Por que para lo que anuncián algunos...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que por cierto así es como se empieza,vendiendo rastros y despojos para luego hacer lo mismo con los jugadores de 70-80-90 cuando vas subiendo y teniendo mas dinero pero primero necesitas comprar/vender los de menos media para ir subiendo yo en unos meses en vez de vender jugadores de 60 venderé de 70/80,pero empiezas primero si eres nuevo vendiendo los de menos media ya que no tienes material todavía(jugadores y money) |
Yesterday 14:02 |
--. - Div5/Gr255 | ||