Forum » General » me quieren sancionar injustamente a mi parecer ,opinar vosotros | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entro en lo que haya hecho pericrack, tendrá sus razones para ello. Dudo mucho que te haya faltado al respeto. Si tienes algún problema, el juego proporciona herramientas suficientes para que se te solucione. Editado por biquingo 25-06-2009 17:29 |
25/06/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
sion dijo: y que se meta un fiscal en mi equipo y me mande mensajes vacilandome si esta en las normas no?? no es cierto esto que dices, puedes mirar el otro post para una explciacion mas detallada. Un saludo. |
25/06/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
estos caso se podrian evitar quitando lo del traspaso pactado. solo se deberia fichar en subasta y a clausulazos. se evitarian muuuuuuuuuchas trampas y se cortaria las alas a muchuuuuuchos tramposos. las que se podrian hacer en subasta (pujando de mas por un jugador) habria muchos mas ojos viendo esos casos, ya que las subastas son publicas. asi de sencillo se reducirian las trampas en el juego |
25/06/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: estos caso se podrian evitar quitando lo del traspaso pactado. solo se deberia fichar en subasta y a clausulazos. se evitarian muuuuuuuuuchas trampas y se cortaria las alas a muchuuuuuchos tramposos. las que se podrian hacer en subasta (pujando de mas por un jugador) habria muchos mas ojos viendo esos casos, ya que las subastas son publicas. asi de sencillo se reducirian las trampas en el juego Se reducirian las trampas, y la gracia del juego tambien, a mi entender. Si un tramposo quiere hacer trampas, las hará, si le quitas los traspasos, pues hará clausulazos, y entonces que, deberiamos quitar los clausulazos tambien? No, no creo que tengmos que enfocarlo de esta manera. No puede ser que las trampas nos dicten el camino a seguir, debemos tener el juego que nosotros queramos, el que mas nos guste a todos. Y seguir cazando los tramposos. Con el tiempo vamos teniendo mejores herramientas y mas gente dispuesta a ayudarnos. con el tiempo tendremos el juego con un nivel de trampas bajo, estoy seguro. Sin ir mas lejos, la temporada que viene el nivel de trampas en 5ª será casi 0, esto lo tengo muy claro. |
25/06/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
a clausulazos es distinto, por que cada vez que un tramposo pase un jugador de un equipo a otro la clausula va aumentando, es mas desembolso para el tramposo y le es mas complicado conseguir dinero sin hacer los chanchullos de vender jugadores malos caros, ya que tendria que pagar la clausula que tuviera ese jugador. ¿que se les ocurriria otra cosa para hacer las trampas?, pues si, pero ya se les ha quitado una posibilidad. quizas haya menos trampas en quinta. habra menos segun sea la division mas alta. pero los de sexta seguiran sufriendolas. pienso que el juego va a estar adulterado siempre, mientras no se tomen medidas drasticas. entiendo que ahora no que quieran tomar, pero el tiempo lo dira. no creo que se pierda nada de emocion del juego por quitar los traspasos pactados, pero bueno. |
25/06/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Yo estoy con klad, las negociaciones con otros managers son parte de la salsa del juego y no podemos dejar que los tramposos nos lo condicionen | 25/06/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: a clausulazos es distinto, por que cada vez que un tramposo pase un jugador de un equipo a otro la clausula va aumentando, es mas desembolso para el tramposo y le es mas complicado conseguir dinero sin hacer los chanchullos de vender jugadores malos caros, ya que tendria que pagar la clausula que tuviera ese jugador. ¿que se les ocurriria otra cosa para hacer las trampas?, pues si, pero ya se les ha quitado una posibilidad. Entiendo parte de tu postura, y no te falta razón en lo que dices. Pero igualmente los traspasos baratos son iguales de detectar que un clausulazo al fin y al cabo. No nos supone mucho problema a nosotros tratar ambos casos. |
26/06/2009 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
A raiz de las transferencias de este jugador, se pueden ver otro caso de traspaso de un jugador de ida y vuelta. El 29 de Mayo, con el jugador Branco Herrera. denunciaré al otro jugador también. |
26/06/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Laudrup dijo: El caso este, está clarísimo, fraude total (como te pille hacienda verás jejeje) y sanción correcta desde mi punto de vista. Claro está que actualmente, con el dinero que movemos en general todos, los precios de venta están mas o menos claros. No vas a pagar por un jugador de 40 de media 1 millón, y mucho menos más de eso. Pero donde voy, es que el día de mañana, cuando manejemos grandes cantidades de dinero, ¿donde va a estar el límite de venta en un jugador de 60 o 70 de media?. No se sabe si yo lo necesito con urgencia y soy capaz de pagar 7,8 o 9 millones por él. Esto son solo suposiciones mías, como también puede ser que el mercado como este año ha pasado siga dictando los precios más o menos. Pero mi duda es para pensar un poco en el futuro. Yo quisiera hacer un aporte al juego, creo que el problema consiste simple y llanamente en que no se a limitado la cantidad de dinero que un equipo le ofrece a un jugador, recordemos que la clausula del jugador aumenta dependiendo de su ficha, esto hace que muchos jugadores que quizas no son muy buenos tengan clausulas altas, a mi parecer en el juego deberian colocar una limitante a la ficha que se le ofrece a los jugadores, ya sea por edad y por calidad (es decir media) esto con el fin de que las clausulas se ajusten a algo real y evitar que un jugador de 34 años tenga una clausula de 5 millones y su media es de 35, esto es para aclarar que cada quien hace con su dinero lo que crea mas conveniente, es decir, si invito a un amigo pero el quiere que mi equipo este mejor y me puede ayudar con algo de dinero comprandome un jugador que yo no necesite, entonces no se puede hacer, eso es algo que en el juego me parece que esta mal, ademas pienso que seria bueno que en el juego implementaran un sistema de depreciasion de clausulas, es decir a medida de que el jugador valla envejeciendo el mismo sistema se encarga de depreciar las clausulas lo mismo con los jugadores que durante el tiempo de permanecia en un equipo no reciban entrenamiento y sus medias no progresen, lo mas prudente seria que su clausula se depreciara, les dejo la inquietud, espero que la analicen y ojala sirva de algo para mejorar un poco el juego y evitar esta clase de inconvenientes |
28/06/2009 07:33 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
Se podria poner una claúsula en la que un jugador no pueda cambiar de club dos veces en una temporada. Así también se evitarían algunas trampas. | 28/06/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||