Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » me quieren sancionar injustamente a mi parecer ,opinar vosotros Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
El historial del tal isreal lago no deja lugar a dudas. Sacas beneficio premetidado con sus traspasos. Si hubiera sido un traspaso normal, aun lo habria podido entender, pero una ida y venida? No, ni de coña, demuestra claramente que querias aprovecharte del hecho que el otro usuario se iba. Ganas 1.5M solo con ese traspaso, y hay más con este usuario, asi que la sancion me parece justa.

24/06/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
miguel_93 dijo:

Ayer Hasta Luego Lucas 39 pontevedra cf 1.388.590 € Traspaso pactad0 aki se ve el el pontevedra hace una oferta de recompra al hasta luego lucas q es inferior alo que paga de clausula el hasta luego lukas pero si nos damos kuenta de que pone traspaso pactado q es que el hasta luego lukas acepta esa ofreta sabiendo el que es de sentido komun que iva a perder komo un millon de dinero lo que quiere decir que la sancion es injusta y encimas es de 5.000.000 y lo que no se puede hacer es sancionar a un ekipo si el otro acepta una oferta por que si el hasta luego lukas no sabe hacer negocio o no sabe que si kompras una cosa y la vendes mas barata es por que a lo mejor no eta capacitado para llevar un ekipo de futbol y manager del ekipo hasta luego lucas komo los negocio en la vidad real los hagas kom este me perece que tu balanze de dinero en la vida en negativo

Si despues de llevar tanto tiempo en el juego aun piensas asi, es que no has aprendido nada, o no te leiste mi post en el foro de actualizaciones. Independientemente de la situación, si un traspaso se considera exagerado, como es el caso, es sancionable. Es evidente, sino todos los tios que hacen multicuenta podrian alegar lo mismo "Yo vendo mi jugador y otro equipo lo acepta. Soy inocente. " No, ni de coña. CUALQUIER traspaso, si es hinchado, es sancionable. Y más en este caso cuando es evidente que el usuario que ha dejado el juego se ha dedicado a hacer regalitos a sus amigos. De aqui a una multicuenta no hay mucho, pues el resultado es el mismo. Un equipo que pierde mucho en beneficio de otro.

24/06/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Es una version BETA las normas estan por pulirse, hay que tener un poco de etica y si descubres alguna manera de bordear las normas decirselo a algun admin-fiscal etc... para que lo cambien y no aprovecharte de la situacion para ganar dinero, que es lo que has hecho.

No. Las normas están claras. Los precios deben ajustarse al mercado. Lo que no puede hacerse como bien dices, es aprovecharse de la situacion para ganar dinero, que es lo que ha hecho.
24/06/2009 20:46
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
florengalaxia dijo:
conkeror cuando te sancionen a ti no vengas a llorar entonces jejejjaJ

A mi no me pueden sancionar porque no he hecho trampas, cosa que tu si has hecho. Que vengas aqui a defender lo indefendible da muestras de tu capacidad intelectual, asi que no perdere el tiempo en discutir contigo.
24/06/2009 21:26
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
si hay quien lo quiere pagar... 24/06/2009 21:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
papapete dijo:
si hay quien lo quiere pagar...

el tema no es si alguien lo quiere pagar...
puede haber un loco entre 10000 en el juego que compre 3 veces por encima del precio de un jugador porque se quiere ir o lo que sea, pero que luego cojas con el dineral que te ha untado y habiendo medio millon de jugadores en el juego ir a por el mismo que te han fichado... si quieres echarle imaginacion y decir que ese era tu titular y le tenias mucho aprecio vale, pero tampoco intentes tomar a administradores y fiscales por tontos que tienen 200 casos de estos al dia
24/06/2009 23:30
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
El caso este, está clarísimo, fraude total (como te pille hacienda verás jejeje) y sanción correcta desde mi punto de vista.
Claro está que actualmente, con el dinero que movemos en general todos, los precios de venta están mas o menos claros. No vas a pagar por un jugador de 40 de media 1 millón, y mucho menos más de eso. Pero donde voy, es que el día de mañana, cuando manejemos grandes cantidades de dinero, ¿donde va a estar el límite de venta en un jugador de 60 o 70 de media?. No se sabe si yo lo necesito con urgencia y soy capaz de pagar 7,8 o 9 millones por él.
Esto son solo suposiciones mías, como también puede ser que el mercado como este año ha pasado siga dictando los precios más o menos. Pero mi duda es para pensar un poco en el futuro.
25/06/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
412 msgs.
First-team player
La verdad es que la legalidad es dificil de comprobar con total certeza, yo por ejemplo he hecho una oferta por un tio que tiene media 0, pero se que entrenandole subira bastante, y se que la oferta que le he hecho esta por debajo del valor que tendra con la media bien, si la acepta (cosa que dudo porque en dos dias no ha dicho nada) ¿seria un traspaso digno de sancion? 25/06/2009 08:12
  Kolding FC - Div4/Gr51
2814 msgs.
Best scorer
ticor dijo:
La verdad es que la legalidad es dificil de comprobar con total certeza, yo por ejemplo he hecho una oferta por un tio que tiene media 0, pero se que entrenandole subira bastante, y se que la oferta que le he hecho esta por debajo del valor que tendra con la media bien, si la acepta (cosa que dudo porque en dos dias no ha dicho nada) ¿seria un traspaso digno de sancion?

Depende, desde luego. Yo he comprado muchos de esos, pero siempre por subasta abierta a todo el mundo. El problema de los traspasos negociados está en que se limita a tu solo. Yo no voy a dar mi opinión sobre el tema porque al final soy un jugador más pero si por mí fuera tendría muy claro lo que hacer con este tema.
25/06/2009 08:57
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
papapete dijo:
si hay quien lo quiere pagar...

si hay quien lo quiere pagar también hay que lo quiere denunciar y sancionar.
25/06/2009 09:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4