Forum » Entrevistas » Entrevista a @Zorrillo | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza Que no es mia? Entonces de quien es? Ademas he corregido errores mio de escritura... no he quitado ni añadido nada |
04/04/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: esta, ok xD haberle tirado un poquito mas de la lengua jajaja, saludos Jajajaja,pero ha estado mejor? si, claramente xD Me alegro |
04/04/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza Ras cuando quieras te hago la entrevista solo tienes que enviarme un mensaje. Por cierto me alegro que te guste y os guste Y por cierto un esta mak por aqui?xDD |
04/04/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Parece ser que esto de las entrevistas va mejor encaminado. | 04/04/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. |
04/04/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd |
04/04/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
raul gg dijo: Parece ser que esto de las entrevistas va mejor encaminado. Gracias! Me alegro que digais eso |
04/04/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd Una cosa,no quiero peleas pelearse en privado xDD No no no que entonces no me entero xDD |
04/04/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd Sí te ha sentado mal o algo pido perdón explica que problema tienes conmigo. |
04/04/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
raul gg dijo: ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd Sí te ha sentado mal o algo pido perdón explica que problema tienes conmigo. el problema que tengo contigo es que si no pongo acentos como comprenderas tampoco me voi a poner a mirar las faltas que cometo xd |
04/04/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||