Forum » Entrevistas » Entrevista a @Zorrillo | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
raul gg dijo: ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd Sí te ha sentado mal o algo pido perdón explica que problema tienes conmigo. Eso eso explica xDD |
04/04/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Una pregunta y contestarme con sinceridad: Os caigo bien?xDDD |
04/04/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe dijo: Una pregunta y contestarme con sinceridad: Os caigo bien?xDDD pequeño espadachin tu crees que si me cayeras mal te pediria una entrevista? |
04/04/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
ras dijo: PabloRobe dijo: Una pregunta y contestarme con sinceridad: Os caigo bien?xDDD pequeño espadachin tu crees que si me cayeras mal te pediria una entrevista? Jajajajaa crack |
04/04/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Y por cierto un esta mak por aqui?xDD si ando ahora, estos días he andado muy liado y los próximos también, pero para que la progresión de mejora de las entrevistas continue, una cuestión. los signos de puntuación, se usan seguidos de un espacio y luego escribir. |
04/04/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: PabloRobe dijo: Y por cierto un esta mak por aqui?xDD si ando ahora, estos días he andado muy liado y los próximos también, pero para que la progresión de mejora de las entrevistas continue, una cuestión. los signos de puntuación, se usan seguidos de un espacio y luego escribir. Ok,pero es que me lio,lo siento.Es que a mano tengo yo mas cuidado con las faltas pero aqui.........xD |
04/04/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si lo hacemos porque te hagas un joven que tenga posibilidades de salvarse de la ESO, porque como diría JETA, cuanto daño ha hecho la LOGSE a este país | 04/04/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: raul gg dijo: ras dijo: bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza ¿Verguenza? No será vergüenza. te crees el mas listo? en tu gran inteligencia podras ver que no pongo acentos xd Sí te ha sentado mal o algo pido perdón explica que problema tienes conmigo. el problema que tengo contigo es que si no pongo acentos como comprenderas tampoco me voi a poner a mirar las faltas que cometo xd Pues peor para ti tendrás más faltas de ortografía en tu vida. |
04/04/2010 21:09 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
...vale dejalo si te sientes mejor creyendo que solo pones todos los acentos bien halla tu |
04/04/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: si lo hacemos porque te hagas un joven que tenga posibilidades de salvarse de la ESO, porque como diría JETA, cuanto daño ha hecho la LOGSE a este país Haber chavalin que tengo por ahora en 1º de la ESO media de 10.Con quien te crees que hablas. |
04/04/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||