Forum » Entrevistas » Entrevista a @LuisTurina | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me ha gustado pablo, que antes no la había visto, esa pregunta de sidrin me encanta...jajajjaa Ya sabíamos que se iba a mojar en temas duros, pero le tenias que camelar un poco y no soltarsela de golpe, en plan reportero manporrero, ver slgh ayuda. por otro lado luis, que te acordases de nosotros... un honor, sabemos que nos aprecias. |
06/04/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
¿Que usuario ves @? - @LuisTurina: ¿De los que no lo son? Se entiende... Pues no sé, hay muchos usuarios que ayudan en el foro, como Mopli... O que reportan tramposos con mucho coco, como Porrito!... Pero lo que decidan @klad y @oboka estará bien. ay!(suspiro) a porrito lo hecharon por trampas y ahora se ha vuelto contra ellas.. que conmovedor xD |
06/04/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Muy buena esta entrevista, y las ultimas tambien han estado mejorando. |
06/04/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: @LuisTurina dijo: mareado dijo: @LuisTurina dijo: Digamos que le he echao una manilla La de cueces o enriqueces es mía Y no, ¿cómo me voy a mojar? es normal que no te mojes, pero las preguntas han estado bien... Pero esos temas no se tratan en el foro... Si Pablo tuviera Pack Mánager, las podría publicar en Striker News, que tendría más sentido... Molaría. Si me hicieran @ los podria poner xD Si pagas 5€, no hace falta hacerte @. |
06/04/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por otro lado luis, que te acordases de nosotros... un honor, sabemos que nos aprecias. lo que sabe es que somos los unicos que leemos el off topic, jajaja |
06/04/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Muy buena, la verdad... Y luis se moja aunque de puntillas Me ha gustado, la verdad |
06/04/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
PabloRobe dijo: ¿Alguna vez has hecho trampas por dinero? - @LuisTurina: Jamás. Y voy a contar una cosa. Mi amigo willius, que me inició en el juego (y muy mal, no me dijo nada del fisio y el psicólogo y sólo hacía que perder... ¬¬) viaja bastante, y tiene a veces poco acceso a internet. Por eso algunos periodos le he cuidado su equipo (de hecho, seguramente los demayor bonanza para su club) y le he reestructurado todo desde los cimientos. Cuando me hicieron @ dejé de hacerlo, y estuvo a punto de perder el equipo en un mes de giras que tuvo y no pudo entrar... Pero había de predicar con el ejemplo: Aunque los equipos pertenezcan a dos personas distintas, si permanentemente juega una sola con los dos equipos, es multicuenta. Editado por PabloRobe 06-04-2010 08:52 Entonces si un amigo se va una semanita de vacaciones se le puede cuidar el equipo y reestructurarlo desde sus cimientos sin que pueda ser visto como trampa? ( me quiero imformar pq es un juego que no descansa y la gan mayoria nos vamos alguna vez de vacaciones jeje ) |
06/04/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
TruFas dijo: PabloRobe dijo: ¿Alguna vez has hecho trampas por dinero? - @LuisTurina: Jamás. Y voy a contar una cosa. Mi amigo willius, que me inició en el juego (y muy mal, no me dijo nada del fisio y el psicólogo y sólo hacía que perder... ¬¬) viaja bastante, y tiene a veces poco acceso a internet. Por eso algunos periodos le he cuidado su equipo (de hecho, seguramente los demayor bonanza para su club) y le he reestructurado todo desde los cimientos. Cuando me hicieron @ dejé de hacerlo, y estuvo a punto de perder el equipo en un mes de giras que tuvo y no pudo entrar... Pero había de predicar con el ejemplo: Aunque los equipos pertenezcan a dos personas distintas, si permanentemente juega una sola con los dos equipos, es multicuenta. Editado por PabloRobe 06-04-2010 08:52 Entonces si un amigo se va una semanita de vacaciones se le puede cuidar el equipo y reestructurarlo desde sus cimientos sin que pueda ser visto como trampa? ( me quiero imformar pq es un juego que no descansa y la gan mayoria nos vamos alguna vez de vacaciones jeje ) A mí que alguien le cuide elequipo a otra persona, e incluso que por mayor conocimiento lo mejore durante unos días NO me parece trampa. Eso sí, aquí nadie es tonto, y vemos si es unos días o "unos meses". Y si el equipo está abandonao si no, y esas cosas. Lo vemos todo. Eso sí: Es mejor que no se haga, o que se haga lo menos posible, y si se va a hacer ponerlo en conocimiento previamente de algún fiscal, avisando del tiempo que el equipo va a estar en manos del amigo. Y ya puedes tener confianza en el colega, porque con la de robos de contraseña que ha habido, como para regalarla. |
06/04/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: TruFas dijo: PabloRobe dijo: ¿Alguna vez has hecho trampas por dinero? - @LuisTurina: Jamás. Y voy a contar una cosa. Mi amigo willius, que me inició en el juego (y muy mal, no me dijo nada del fisio y el psicólogo y sólo hacía que perder... ¬¬) viaja bastante, y tiene a veces poco acceso a internet. Por eso algunos periodos le he cuidado su equipo (de hecho, seguramente los demayor bonanza para su club) y le he reestructurado todo desde los cimientos. Cuando me hicieron @ dejé de hacerlo, y estuvo a punto de perder el equipo en un mes de giras que tuvo y no pudo entrar... Pero había de predicar con el ejemplo: Aunque los equipos pertenezcan a dos personas distintas, si permanentemente juega una sola con los dos equipos, es multicuenta. Editado por PabloRobe 06-04-2010 08:52 Entonces si un amigo se va una semanita de vacaciones se le puede cuidar el equipo y reestructurarlo desde sus cimientos sin que pueda ser visto como trampa? ( me quiero imformar pq es un juego que no descansa y la gan mayoria nos vamos alguna vez de vacaciones jeje ) A mí que alguien le cuide elequipo a otra persona, e incluso que por mayor conocimiento lo mejore durante unos días NO me parece trampa. Eso sí, aquí nadie es tonto, y vemos si es unos días o "unos meses". Y si el equipo está abandonao si no, y esas cosas. Lo vemos todo. Eso sí: Es mejor que no se haga, o que se haga lo menos posible, y si se va a hacer ponerlo en conocimiento previamente de algún fiscal, avisando del tiempo que el equipo va a estar en manos del amigo. Y ya puedes tener confianza en el colega, porque con la de robos de contraseña que ha habido, como para regalarla. Lo de "no me parece trampa" da un poco de desconfianza jeje, digo yo que todos los fiscales tienen que tener el mismo criterio no? o sea trampa o no lo sea, no puede ser que vaya segun lo que le "parece" al que lea la denuncia. Si todos los fiscales lo ven igual que tu entonces me parece perfecto, pero no es buena señal que hayan "pareces" en estos temas. |
06/04/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
TruFas dijo: @LuisTurina dijo: TruFas dijo: PabloRobe dijo: ¿Alguna vez has hecho trampas por dinero? - @LuisTurina: Jamás. Y voy a contar una cosa. Mi amigo willius, que me inició en el juego (y muy mal, no me dijo nada del fisio y el psicólogo y sólo hacía que perder... ¬¬) viaja bastante, y tiene a veces poco acceso a internet. Por eso algunos periodos le he cuidado su equipo (de hecho, seguramente los demayor bonanza para su club) y le he reestructurado todo desde los cimientos. Cuando me hicieron @ dejé de hacerlo, y estuvo a punto de perder el equipo en un mes de giras que tuvo y no pudo entrar... Pero había de predicar con el ejemplo: Aunque los equipos pertenezcan a dos personas distintas, si permanentemente juega una sola con los dos equipos, es multicuenta. Editado por PabloRobe 06-04-2010 08:52 Entonces si un amigo se va una semanita de vacaciones se le puede cuidar el equipo y reestructurarlo desde sus cimientos sin que pueda ser visto como trampa? ( me quiero imformar pq es un juego que no descansa y la gan mayoria nos vamos alguna vez de vacaciones jeje ) A mí que alguien le cuide elequipo a otra persona, e incluso que por mayor conocimiento lo mejore durante unos días NO me parece trampa. Eso sí, aquí nadie es tonto, y vemos si es unos días o "unos meses". Y si el equipo está abandonao si no, y esas cosas. Lo vemos todo. Eso sí: Es mejor que no se haga, o que se haga lo menos posible, y si se va a hacer ponerlo en conocimiento previamente de algún fiscal, avisando del tiempo que el equipo va a estar en manos del amigo. Y ya puedes tener confianza en el colega, porque con la de robos de contraseña que ha habido, como para regalarla. Lo de "no me parece trampa" da un poco de desconfianza jeje, digo yo que todos los fiscales tienen que tener el mismo criterio no? o sea trampa o no lo sea, no puede ser que vaya segun lo que le "parece" al que lea la denuncia. Si todos los fiscales lo ven igual que tu entonces me parece perfecto, pero no es buena señal que hayan "pareces" en estos temas. No somos máquinas. De todos modos a mí nunca me lo han dado como motivo para una "multicuenta". Siempre te dicen: "se lo cuidaba, y el no entra nunca". Pues entonces que deje de jugar, que llevas 2 meses entrando tú por él... |
06/04/2010 18:04 |
- Div/Gr | ||