Forum » Entrevistas » Entrevista a @LuisTurina | Date | |
---|---|---|
Username
475 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: No somos máquinas. De todos modos a mí nunca me lo han dado como motivo para una "multicuenta". Siempre te dicen: "se lo cuidaba, y el no entra nunca". Pues entonces que deje de jugar, que llevas 2 meses entrando tú por él... Me parece muy bien que se pueda cuidar un cuenta unos dias, solo queria asegurarme de que se podia hacer, si algun dia tengo que hacerlo o me lo tienenq ue hacer ( muy posible en tiempos de verano jeje ) pues hare loq ue comentas, me comunicare con un fiscal para imformar y esperare que me de el visto bueno, saludos! |
06/04/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
nunca había leido ninguna y sabiendo que era de luistu tenía que leerla. La mención al final ha sido brutal!!! jejeje lo mejor de la entrevista!!! | 06/04/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: nunca había leido ninguna y sabiendo que era de luistu tenía que leerla. La mención al final ha sido brutal!!! jejeje lo mejor de la entrevista!!! mermelada ahora le tendras que hacer tu una al entrevistador |
06/04/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: nunca había leido ninguna y sabiendo que era de luistu tenía que leerla. La mención al final ha sido brutal!!! jejeje lo mejor de la entrevista!!! Mejor la pregunta culinaria. |
06/04/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: ¿Que usuario ves @? - @LuisTurina: ¿De los que no lo son? Se entiende... Pues no sé, hay muchos usuarios que ayudan en el foro, como Mopli... O que reportan tramposos con mucho coco, como Porrito!... Pero lo que decidan @klad y @oboka estará bien. ay!(suspiro) a porrito lo hecharon por trampas y ahora se ha vuelto contra ellas.. que conmovedor xD Pues mira, si a todos los que se expulsa por trampas reaccionasen así, no quedaría ni un tramposo en Striker, todos se habrían converlido al legalismo. |
06/04/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Bueno cierro ya! | 06/04/2010 19:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Bueno cierro ya! ¿Ein? |
06/04/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Bueno cierro ya! y mi entrevista'??? |
06/04/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: pek1990 dijo: ¿Que usuario ves @? - @LuisTurina: ¿De los que no lo son? Se entiende... Pues no sé, hay muchos usuarios que ayudan en el foro, como Mopli... O que reportan tramposos con mucho coco, como Porrito!... Pero lo que decidan @klad y @oboka estará bien. ay!(suspiro) a porrito lo hecharon por trampas y ahora se ha vuelto contra ellas.. que conmovedor xD Pues mira, si a todos los que se expulsa por trampas reaccionasen así, no quedaría ni un tramposo en Striker, todos se habrían converlido al legalismo. Ohmmmmm nueva corriente, a la mierda el cristianismo, viva el legalismo!! |
06/04/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
jaja muy buena entrevista por ambass partes | 06/04/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||