Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
De todos modos, no creo que lo que decimos sea una tonteria y que se quedan solo con la tonteria o la coña de operacion truño. Esta mas que claro que hace falta mas especializacion entre los @, muchos mas de ellos y, finalmente, que se les vea un poco... en plan poli, que se vea que estan aunque solo se pasearan

yo en los chat no entro nunca y algunos su funcion es alli, (en contadas ocasiones aparecen por los foros)por tanto no se si la cumplen o no su funcion, pero los moderadores del foro... algunos...

perdon, se me olvido decir que hablo solo del foro... el chat es una jaula de grillos y paso completamente
26/04/2010 13:49
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
De todos modos, no creo que lo que decimos sea una tonteria y que se quedan solo con la tonteria o la coña de operacion truño. Esta mas que claro que hace falta mas especializacion entre los @, muchos mas de ellos y, finalmente, que se les vea un poco... en plan poli, que se vea que estan aunque solo se pasearan

yo en los chat no entro nunca y algunos su funcion es alli, (en contadas ocasiones aparecen por los foros)por tanto no se si la cumplen o no su funcion, pero los moderadores del foro... algunos...

En el chat mercado, suele haber por aquello del baneo y esas cosas; pero en otros aspectos brillan por su ausencia.
26/04/2010 13:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
y ni brillan... 26/04/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no se cuantos @moderadores habrá, pero los moderadores, solo moderan, por tanto bien sea el foro o el chat es su función, algunos por el foro nunca han aparecido por tanto supongo que seran de los chat, pero no se del foro pocos encargados hay ultimamente, pero bueno mientras sigan los aprendices, aunque sea contestando cosas sin sentido

me encanta chivi
26/04/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no pienso entrar en guerra con los @ de por si procuro evitarlos cuando les veo algo ariscos en algun tema en los q estoy metido..ultimamente sobre todo hablando de futbol...desde q en su dia me dijeron q me tenian en la mira
me veo medio censurado a la hora de opinar,pq se me ponen darme respuestas medias chulescas y me tengo q callar pq parece mas q me pican para
q salte y meterme el zablazo q otra cosa...asi q desde q veo q la cosa se pone hostil me tengo q ir del tema con el rabo entre las patas pq la expulsion del juego por comentarios en el foro me parece lamentable,entiendo la expulsion del foro o baneo pero no del juego pq creo q son cosas totalmente diferentes...
asi q bueno mas de una vez me he planteado el dejar lo foros pq desde q empece a participar han comenzado mis problemas en el juego
26/04/2010 13:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juer mak pues ese dibujo es el unico no makeado pq estaba asi tal cual en internet jajaja. 26/04/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no pienso entrar en guerra con los @ de por si procuro evitarlos cuando les veo algo ariscos en algun tema en los q estoy metido..ultimamente sobre todo hablando de futbol...desde q en su dia me dijeron q me tenian en la mira
me veo medio censurado a la hora de opinar,pq se me ponen darme respuestas medias chulescas y me tengo q callar pq parece mas q me pican para
q salte y meterme el zablazo q otra cosa...asi q desde q veo q la cosa se pone hostil me tengo q ir del tema con el rabo entre las patas pq la expulsion del juego por comentarios en el foro me parece lamentable,entiendo la expulsion del foro o baneo pero no del juego pq creo q son cosas totalmente diferentes...
asi q bueno mas de una vez me he planteado el dejar lo foros pq desde q empece a participar han comenzado mis problemas en el juego

suscribo todas y cada una de tus palabras
26/04/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
juer mak pues ese dibujo es el unico no makeado pq estaba asi tal cual en internet jajaja.

me suena que ya aparecio en el foro mas veces, pero me gusta por el significado intrinseco que para mi significa, ya te lo explicare en su momento.

Por otro lado segadhor y estorbi, ya te he dicho mas veces, que eso no es actuar bien, defiende tu postura siempre sin insultar ni faltar el respeto, algunos de tus avisos me han llegado a mi también, pero siempre es, porque andas al límite o noseque de las normas, pues eso, yo no la voy a incumplir, pero tampoco me voy a callar, eso seguro

eso nunca

Editado por maketxumflim 26-04-2010 14:00
26/04/2010 13:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
26/04/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero q ando al limite? en q sentido? he insultado yo a alguien en algun momento
es q no entiendo....q me encabrone a la hora de opinar pues vale pero no creo q eso sea
motivo para amenazarte con la expulsion pq en ningun momento he insultado a nadie
lo mas cerca fue aquella vez contigo y creo q insultos no hubieron precisamente o almenos
mal sonantes...como muy mucho payaso y tengo mis dudas si eso salio a relucir en nuestra mosquilla de
aquella vez asi q ya me diras...si por eso me ponen en la palestra menos mal q no me conocen en persona
pq soy de mano ligera
26/04/2010 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 1270
158