Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo ya viste mak el email que me enviaron... en ningun momento se hablaba de que me saltara las normas, tan solo que ¡criticaba!...

Yo desde entonces sigo criticando y defiendo mi postura, pero si es verdad que no como antes, quiera o no pueden largarme :S
26/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero q ando al limite? en q sentido? he insultado yo a alguien en algun momento
es q no entiendo....q me encabrone a la hora de opinar pues vale pero no creo q eso sea
motivo para amenazarte con la expulsion pq en ningun momento he insultado a nadie
lo mas cerca fue aquella vez contigo y creo q insultos no hubieron precisamente o almenos
mal sonantes...como muy mucho payaso y tengo mis dudas si eso salio a relucir en nuestra mosquilla de
aquella vez asi q ya me diras...si por eso me ponen en la palestra menos mal q no me conocen en persona
pq soy de mano ligera

los avisos esos, ya los he visto desde diferentes destinatarios y desde diferentes remitentes.

muchos por no decir todo, son abuso de poder y fanfarroneria en pleno.

si algunos manager se han permitido hasta mas de 96 denuncias aceptadas por insultos y siguen aquí, me vas a decir tu a mí?

camelo, opina lo que quieras con educacion y sin insultar y no te pasara nada
26/04/2010 14:07
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
juer pues yo no he recibido correos...no soy un elegido ¡SNIFF! 26/04/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo como ya dije en su dia creo q me voy a ausentar de los foros..como maximo participare en este q nosotros ya nos entendemos y mas o menos sabemos el tipo de humor q tiene cada uno y no me pone nadie en tela de juicio pq si.
aunque hasta tengo mis dudas si incluso desaparecer de todo lo q con foros se refiere pq estos pasteleos me molestan mucho.
26/04/2010 14:09
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo como ya dije en su dia creo q me voy a ausentar de los foros..como maximo participare en este q nosotros ya nos entendemos y mas o menos sabemos el tipo de humor q tiene cada uno y no me pone nadie en tela de juicio pq si.
aunque hasta tengo mis dudas si incluso desaparecer de todo lo q con foros se refiere pq estos pasteleos me molestan mucho.

26/04/2010 14:13
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
el tio se va a cagar en mi amdre jajajaj
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=161464&m=457398
26/04/2010 14:29
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Bueno, yo lanzo la pregunta. Que ha pasado con los @? He visto en un post del foro algo de un puente y lankos contestando...

Ha sido por eso o que?.

PD: Si me he de callar decirmelo, edito y no comentamos nada mejor.
26/04/2010 15:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Bueno, yo lanzo la pregunta. Que ha pasado con los @? He visto en un post del foro algo de un puente y lankos contestando...

Ha sido por eso o que?.

PD: Si me he de callar decirmelo, edito y no comentamos nada mejor.

En la 155 está todo... mareado ha puesto lo de operación truño en un hilo (del cuál ha dejado enlace) en el que había un par de 'candidatos a @'... lankos lo ha visto y ha editado un par de veces su mensaje, así que no sé cómo se lo habrá tomado. Pero dice mareado que lo han aclarado.

Yo llevo ya varios días sin apenas entrar en el foro principal, y cada vez me da más pereza... las preguntas de siempre, los bordes de siempre, los contestadores de banalidades y bulos de siempre... casi da mala gana.
26/04/2010 15:22
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo igual. Por cada respuesta que tengo que dar, he de poner al final "Siento si mi respuesta te ha ofendido" o algo por el estilo.
Siempre me acaban tachando de mal educado o algo.. en fin.
26/04/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo es que ya la mitad de las cosas que contesto o bien son coñas o bien son "mira no se donde" pero dar la respuesta, paso... asi solo se crian lelos 26/04/2010 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 1270
159