| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
los busco mas llenitos minimo 3 pelotitas de media en todo. casi q lo prefiero de mas edad pero mas llenito ^^ y 35 es demasiado para mi gusto por un medio q ni llega a 70 de media o sera q soy muy pesetero jajajaja tengo unos cuantillos mirados en subasta para mañana pero si logro llegar a algun acuerdo antes mejor es q se vendio mi suplente 72/24 por 28kk y ahora quiero un suplentillo de menos edad |
27/04/2010 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: los busco mas llenitos minimo 3 pelotitas de media en todo. casi q lo prefiero de mas edad pero mas llenito ^^ y 35 es demasiado para mi gusto por un medio q ni llega a 70 de media o sera q soy muy pesetero jajajaja tengo unos cuantillos mirados en subasta para mañana pero si logro llegar a algun acuerdo antes mejor es q se vendio mi suplente 72/24 por 28kk y ahora quiero un suplentillo de menos edad compañero es 70 de media y la previ te la he dicho por privado, demostrable, ahora mismo la tiene hecha, has visto que esta bajo de energia o moral??? ayyyyyy |
27/04/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
|
27/04/2010 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno en copa otro partido mas de visitante y el siguiente me tocaria en casa a ver q pasa! |
27/04/2010 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno en copa otro partido mas de visitante y el siguiente me tocaria en casa a ver q pasa! que mañana te va a doler |
27/04/2010 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi no gane o pierda sera un partido mas..a ti sin embargo si pierde el barza montaras la q llevas intentando montar desde el comienzo de liga q ya algun dia te tocara jajajaja o meterte bajo tierra para aguantar a todos los locos q entren a saco en el foro...por mi no te preocupes q no te molestare si gana y si pierde y vienes a por mi con no hacerte caso tengo |
27/04/2010 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo por mi parte no lo voy a ver... ire a buscar a la novia al curro | 27/04/2010 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo si ^^ vi la porqueria del lyon ese gran equipo q dejo al madrid fuera contra el bayer como para no ver lo de mañana q tiene toda la pintorra de ser un partidazo independientemente de como termine. el lyon jajajajaj si es chiste de equipo ese se dice y no se cree q haya llegado a semis |
27/04/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi no gane o pierda sera un partido mas..a ti sin embargo si pierde el barza montaras la q llevas intentando montar desde el comienzo de liga q ya algun dia te tocara jajajaja o meterte bajo tierra para aguantar a todos los locos q entren a saco en el foro...por mi no te preocupes q no te molestare si gana y si pierde y vienes a por mi con no hacerte caso tengo eso de que a ti te da igual, lo llevas clarinete.. jajaj |
27/04/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo disfrutaria con que pasase el barça eh?. Aunque tambien me gustaria ver a miles de personas decepcionadas por que no llegase a la final. Tengo un lio, no se que pensar. |
27/04/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||