Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
te aseguro q si
son ustedes lo q hacen q parecezca otra cosa ^^
si aqui hay pique siento desilucionarte pero han salido por culpa de comentarios de merengues eso te lo aseguro
si aqui no se toca el tema te puedo asegurar q de mi no sale nada de lo q se esta hablando pq no soy de ese tipo de
gente
pero como comprenderas no voy a dejar q me vacile nadie...y es mas eso q otra cosa la q veo..si no por mi
de estos temas ni hablaba
pero bueno sabiendo q me registre en un juego q viene de un periodico madridista y q la gran mayoria de los lo juegan
son del madrid habra q apencar todo el tiempo q este en el juego escuchando comentarios q me obligaran a saltar

y siento q tengas de mi esa opinion por culpa de otros
pero ni soy de los q sale a cantar los goles al banco como un retraso
no salgo con banderitas a la calle como muchos q lo hacen....esos si q me dan bastante pena
27/04/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Yo por mi parte no lo voy a ver... ire a buscar a la novia al curro

estorbi tu eras del madrid no?

pegale un buen revolcon mientras el partido a la novia y si gana el barca 2-1 luego le pegas otros dos
27/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hola chicos mañana veré el partido 3-0 apuesto no soy forofo, soy forofo-cabezon!!

ya segadhor si lo sabemos

jajajajjajaaj
27/04/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
fichajeeeeeeeeeeeeeee MCD 70/21 EN SUBASTA POR 19KILITOS^^ 27/04/2010 23:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
hombre...creo yo que la gente que celebra los titulos o sale a la calle con una bandera o va tocando el claxon del coche no son gente penosa, yo creo que simplemente disfrutan de una alegria deportiva

yo por lo menos, que soy del valencia, no estoy acostumbrado a titulos y cuando ganamos algo pues lo celebro por las afueras de mestalla con mis colegas. O la eurocopa de españa, quien no la celebro...

Si no ibas x ahi, te he entendido mal, disculpas por adelantado xD
27/04/2010 23:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mmmm.... ¿qué pinta os da esto?

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=370075

Yo es que con estas cifras me pierdo. Si está muy fuera de mercado me haréis feliz, que es el mejor equipo de mi grupo...jeje.
27/04/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no llego a tanto lo siento y me da un no se que cuando veo a la peña por ahi con esas cosas
en cuanto a forofo he tenido oportunidad de ir a ver al barcelona cuando estaba ronaldo o el mismo maradona
gratis al estadio y ni he ido pq a mi el barcelona no me da de comer...me gusta como me podia gustar el logroñes o la real sociedad
pero tengo mis limitaciones a la hora de ser aficionado de un equipo.
la gente del trabajo van siempre a madrid o a barcelona un grupito a ver un año el del camp nou y otro al bernabeu
y nunca me ha dado por ir con ellos y eso q m han invitado pero es q sencillamente paso...
no voy a verlo aqui q lo tengo a dos pasos o a tenerife voy a ir a verlos a la peninsula ni q yo no tuviera cosas mas importantes en las q
gastar mi dinero q en ir a ver al barcelona
pero bueno como todo es cuestion de gustos
27/04/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
O la eurocopa de españa, quien no la celebro...

yo la vi en casa de mis padres con mi novia, cuando acabo nos fuimos a su casa que estaba viviendo en la misma poblacion, un poquito de cameo y poco mas, sin mas celebracion

Buen fichaje segador ahora te lo mirare, todo sea que en unas semana empiece a bajar, se enfrentara a beckam en domingo y ahi sique voy a por todas sera un chorreo y eso que es en tu casa
27/04/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
23:25 Rafael Güiza 70 Subasta Gladiator ★ Real Mdq ★ 19.755.000 €

no pense llevarmelo por esa cantidad ^^
me ha salido baratisimo creo
aunque me ofrecian un 76/25 por 40 pero puff esas edades me dan miedo
y 40 kilazos no son broma prefiero a este q es jovencito y la inversion no ha sido tan gorda
prefiero cagarla con esa cantidad y con 21 años q se lo puedo colar a cualquiera q
uno de 25 y 40millones al garete por mucho 76 q tuviera.
27/04/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Mmmm.... ¿qué pinta os da esto?

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=370075

Yo es que con estas cifras me pierdo. Si está muy fuera de mercado me haréis feliz, que es el mejor equipo de mi grupo...jeje.

que se te hace caro o barato?

a mi no se me hace caro pero normal.

por cierto ese equipo es una caca, el año pasado bajo de mi liga, asique si subes dos años seguidos y yo no desciendo antes nos podemos encontrar.

vamos mas facil si tu subes y yo bajo nos podemos encontrar....

TIEMBLA
27/04/2010 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 1270
188