| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya ni celebramos los |
28/04/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo es que estoy de luto, jajaja "no esta el chichi pa farolillos" |
28/04/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso...¿Has analizado el rendimiento de cada jugador y en cada partido? A veces, con un movimiento del jugador más para arriba o para abajo influye. Te lo digo por experiencia. Edito: juraría que te había quoteado Mareado Editado por vespimax1985 28-04-2010 13:29 gracias vespi... estoy haciendo pruebas, hoy le he plantado cara al segundo, cambiando cuatro cosillas de la alineación, he hecho la misma posesion pero mas pases y mas tiros... necesito un dlc de 70 por lo menos, al final le voy a tener fichar el dli a mak.... ese no lo vendo ni por la clausula chaval, tiene mas futuro que javier ds, raul gg, eric el rocoso y demás pesentados a futuro @ todos ellos juntos eh |
28/04/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: yo no andaria con mucho cachondeo por nuestro foro y menos con temas de @ por el bien de la comunidad a ver si al final nos van a chapar nuestro forito privado o algo peor no seas cagoncete, aqui no estamos mas que comentando lo que pasa en el juego, sin mas ni menos. o-pi-nio-nes y estamos en de-mo-cra-cí-a como tu creas make pero a mi me joderia muy mucho q me expulsaran por lo q digo y no por lo q hago incluso diria q sabes mas de como esta mi situacion en el juego por mi comportamiento en el foro q como he repetido mil veces no creo q haya sido motivo en ningun momento para tenerme en la palestra como alguien conflictivo y mucho menos para expulsarme del juego por eso cuando hay gente q por trampas comfirmadas y es un claro motivo para ello sigan como si tal cosa ya dije q ando bastante limitado despues del privado q me enviaron no fue un administrador fue un fiscal pero bueno si q tengo la sensacion q estan esperando un simple resbalon para calzarme. corrigeme si me equivoco,ya q al parecer tienes mas datos q yo pero si es algo de lo q me he dado cuenta incluso en el tonito q me pone alguno cuando me responde como buscando q salte para tener motivos |
28/04/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me expulsaran por lo q digo y no por lo q hago mientras no se falte al respeto... no te pueden expulsar por mostrar tu opinion |
28/04/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A ti tambien te lo mandaron? mil a uno a que es el mismo a los dos, tanto @ como el mensaje |
28/04/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: tiene mas futuro que javier ds, raul gg, eric el rocoso y demás pesentados a futuro @ jajajaj bueniiiiiiiiiiiiiisimo, ajajaj |
28/04/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: segadhor dijo: A ti tambien te lo mandaron? mil a uno a que es el mismo a los dos, tanto @ como el mensaje jajaj soy el único que no está apercibido??? jajajaj enviadme una copia por favor que estoy intirgado, jajaja |
28/04/2010 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estorbi dijo: segadhor dijo: A ti tambien te lo mandaron? mil a uno a que es el mismo a los dos, tanto @ como el mensaje jajaj soy el único que no está apercibido??? jajajaj enviadme una copia por favor que estoy intirgado, jajaja Si podéis yo también quiero verlo. PD: Me marcho, luego me conectaré otro rato. Ciao ciervos!!! |
28/04/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
se cagara la perra hoy? la liamos parda? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162530&m=461647#m461647 |
28/04/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||