| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: ¿Quiénes han sido 'tocados'? seghador uno de ellos y creo que a mak tambien le dijeron algo |
28/04/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Penalty dijo: ¿Quiénes han sido 'tocados'? seghador uno de ellos y creo que a mak tambien le dijeron algo A mi tambien me "avisaron" |
28/04/2010 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: bueno despues de lo de hoy, volvamos a lo nuestro, a animarse marea, que la salvacion es un camino largo y con recompensa ![]() ![]() ![]() has puesto ZORRAS en el buscador??? xDDD |
28/04/2010 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: scorpio-1172 dijo: Penalty dijo: ¿Quiénes han sido 'tocados'? seghador uno de ellos y creo que a mak tambien le dijeron algo A mi tambien me "avisaron" a mi nunca me han avisado...ser algo bueno aun...me podriais decir que ponen exactamente? me refiero...es como cuando a mi el ayuntamiento me dijo que si no cuidaba mejor el camion me pondrian a barrer o algo asi? |
28/04/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo lo borre no se me acuerdo bien pero bueno mas o menos es eso una llamadita de atencion | 28/04/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: a mi nunca me han avisado...ser algo bueno aun...me podriais decir que ponen exactamente? me refiero...es como cuando a mi el ayuntamiento me dijo que si no cuidaba mejor el camion me pondrian a barrer o algo asi? privado para el caballero |
28/04/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo lo borre no se me acuerdo bien pero bueno mas o menos es eso una llamadita de atencion que suerte tio... a mi era algo asi como que estaban cansados de que me quejara de lo que hacen los @ (mentira, solo algunas veces y no todos) y que a la próxima que me tocara la moral o me vea haciendo el capullo me expulsa. Así de claro. |
28/04/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: a mi nunca me han avisado...ser algo bueno aun...me podriais decir que ponen exactamente? me refiero...es como cuando a mi el ayuntamiento me dijo que si no cuidaba mejor el camion me pondrian a barrer o algo asi? privado para el caballero Yo también quiero!!! (saber que pone, claro; no que me den un 'toque'...) |
28/04/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: segadhor dijo: yo lo borre no se me acuerdo bien pero bueno mas o menos es eso una llamadita de atencion que suerte tio... a mi era algo asi como que estaban cansados de que me quejara de lo que hacen los @ (mentira, solo algunas veces y no todos) y que a la próxima que me tocara la moral o me vea haciendo el capullo me expulsa. Así de claro. son bastante maleducados no? vamos es merecedor de responderle de la misma manera. PD: estorbi, borrado |
28/04/2010 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
acabo de hablar con un tio que me hacia la oferta minima por mi MCI juvenil bulgaro, es el tercero en una semana al que llevo por el buen camino en el chat, voy convirtiendo gente al buen lado de las tramapas xD Siejq...6ª y 7ª es un descontrol!! xD EDITO: estorbi!! yo tambien estoy interesado en saber que pone, ahora que CHIVI dice que tienen malas formas. Editado por chiflasti 28-04-2010 15:32 |
28/04/2010 15:31 |
| - Div/Gr | ||