| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: segadhor, cmo encontraste a ese jugador? buscando o por el secretario.? y luego pido en el chat ofertas a partir de 50M por mi dfd 66/18, y nadie me abre conversacion :S es mucho para ese dfd que la le queda poco por subir |
29/04/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si con el secretario y de 1,5 balones Editado por segadhor 29-04-2010 09:52 los secretarios buscan igual tengan los balones que tengan, solo afecta a la velocidad. ay pep |
29/04/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: darkstein dijo: Fiuu. Mirad el equipo de @gabys su peazo clausulazo colega.. (clausulado por chiconitu ese) O.O que barbaridad!!! ese chiconitu, es el crack... la cantera de dlc de chicotiniu ha dado muchos dineros y un dlc asi es bueno, tendria algun informe de previ? |
29/04/2010 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: si con el secretario y de 1,5 balones Editado por segadhor 29-04-2010 09:52 los secretarios buscan igual tengan los balones que tengan, solo afecta a la velocidad. ay pep ya lo se melon. pero q con este parece q me encuentra mejores solo quice decir eso al final te voy a terminar llamando typex el corrector jajajajajaja bueno en cuanto a q le queda poco lo sabre cuando lo tenga en mis filas lo q si esta claro es q el mio tenia previ 70 y me han dado 45millones con el mismo nivel q ese y un añito mas asi q he ganado pasta y vuelvo a tener un jugador del mismo nivel en su posicion y este si ahora lo pongo por 40 en venta estoy seguro q lo vendo... |
29/04/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: voy a terminar llamando typex el corrector Me lo apunto... |
29/04/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Frituría variada: 1-Buenos días/ tardes a todos (hoy voy a estar un poca ausente) 2-Chivi ya te he pasado la dirección 3-Segadhor, no vayas a fichar al PO viejuno 4-Mi ED (Rodrigo Rato) ya está en el hilo de los famosos jajaja 5-............. |
29/04/2010 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar... Gente que no sólo no aporta al juego, sino que lo JODEN. No estoy diciendo que no se comparta la información. Pero al ser de cosecha propia, puedes compartirla con quien te de la gana. Y estoy seguro de que a Morales no le apetecía mucho darle tantas pistas a los "grandes mánagers" tramposos del juego. OJO, que no digo que no se comparta, que creo que es lo que has entendido. Digo que se limite. Al 100% con Bea. alguien no habia reparado en esto, a ver si luistu se lia la manta a la cabeza y da nombres yaaaaa!!!!!!! |
29/04/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Frituría variada: 1-Buenos días/ tardes a todos (hoy voy a estar un poca ausente) 2-Chivi ya te he pasado la dirección 3-Segadhor, no vayas a fichar al PO viejuno 4-Mi ED (Rodrigo Rato) ya está en el hilo de los famosos jajaja 5-............. por el culo te la hinco |
29/04/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
1. vexpi enviado 2. recibi tu correo scor y si mas o menos seria la idea aunq sigo queriendo oir las palabras de otros dos ejem ejem. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar... Gente que no sólo no aporta al juego, sino que lo JODEN. No estoy diciendo que no se comparta la información. Pero al ser de cosecha propia, puedes compartirla con quien te de la gana. Y estoy seguro de que a Morales no le apetecía mucho darle tantas pistas a los "grandes mánagers" tramposos del juego. OJO, que no digo que no se comparta, que creo que es lo que has entendido. Digo que se limite. Al 100% con Bea. alguien no habia reparado en esto, a ver si luistu se lia la manta a la cabeza y da nombres yaaaaa!!!!!!! no los dirá, |
| - Div/Gr | ||