| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A mi nunca me llega nada, ni privados ni mensajes al gmail.. cabrones.. no me odieis... os lo he enviado el correo a todos...y ahora otro jeje |
29/04/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: darkstein dijo: A mi nunca me llega nada, ni privados ni mensajes al gmail.. cabrones.. no me odieis... os lo he enviado el correo a todos...y ahora otro jeje Tenemos los mails de todos los criptonitas? porque no lo hablamos por el email? |
29/04/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
pq los hay q no se meten nunca y salvo ayer...alguno llevaba años jajaja. de ahi el punto 1 de la carta | 29/04/2010 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar... Gente que no sólo no aporta al juego, sino que lo JODEN. No estoy diciendo que no se comparta la información. Pero al ser de cosecha propia, puedes compartirla con quien te de la gana. Y estoy seguro de que a Morales no le apetecía mucho darle tantas pistas a los "grandes mánagers" tramposos del juego. OJO, que no digo que no se comparta, que creo que es lo que has entendido. Digo que se limite. Al 100% con Bea. alguien no habia reparado en esto, a ver si luistu se lia la manta a la cabeza y da nombres yaaaaa!!!!!!! Te has dejado dos posts más adelante, cuando luis dice que sólo está esperando a que le quiten la @ de una vez... así que muy animado con la situación no se le ve. Con cosas así, ya no sé si merece la pena presionar un poco o dedicar el tiempo a cosas más fructíferas que el juego. Porque lo que es obvio es que si lo sabe Luis, lo saben también por encima suyo... y no se hace nada. |
29/04/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
tengo el gmail abierto y en espera chivi | 29/04/2010 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
quiero mensajito privado tambien Ave sidrin!! | 29/04/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: o con algún famoso de 2ª que hasta la temporada pasada tenía 2 equipos en 3ª porque le daba la real gana, o con aquél que tiene aún hoy uno en 2ª, 3 en 3ª y uno en 4ª, o con los que han estado usando scripts que aún no son detectables, o con la gente que entra diariamente al chat a insultar... Gente que no sólo no aporta al juego, sino que lo JODEN. No estoy diciendo que no se comparta la información. Pero al ser de cosecha propia, puedes compartirla con quien te de la gana. Y estoy seguro de que a Morales no le apetecía mucho darle tantas pistas a los "grandes mánagers" tramposos del juego. OJO, que no digo que no se comparta, que creo que es lo que has entendido. Digo que se limite. Al 100% con Bea. alguien no habia reparado en esto, a ver si luistu se lia la manta a la cabeza y da nombres yaaaaa!!!!!!! Te has dejado dos posts más adelante, cuando luis dice que sólo está esperando a que le quiten la @ de una vez... así que muy animado con la situación no se le ve. Con cosas así, ya no sé si merece la pena presionar un poco o dedicar el tiempo a cosas más fructíferas que el juego. Porque lo que es obvio es que si lo sabe Luis, lo saben también por encima suyo... y no se hace nada. penalti yo ya sabia lo de luistu, por eso no me escamo leerlo ayi también. los de arriban saben todo igual que nosotros, yo he mandado muchas de las informaciones directamente por privado. se basan en decir que no son suficientes indicios, eso cuando te contestan, pero en fin, que le vamos a hacer, tres posibilidades: 1- no mirar nada y seguir como hasta ahora pensando que todo es idilico y que los tramposos estan en la calle, nuestro techo el la 3º y todo lo que consigamos es por currar currar y currar. 2- liarla parda sacar todos los datos a la luz para que a algunos se les caiga la cara de verguenza. 3-oh http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php |
29/04/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mucha telita... todos a mirar los privados Editado por estorbi 29-04-2010 15:26 |
29/04/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
si chivi esta a bien de reenviar el mensaje que le he mandado fuera de los conductos de aqui, ya me direis.... | 29/04/2010 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Cianuro | 29/04/2010 15:26 |
| - Div/Gr | ||