| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: donde estais hoy??? en el chat del foro y leyendo esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=163319&inicio=0 |
29/04/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
0-3, una ronda mas de copa, una recaudación de risa... pero bueno | 29/04/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: donde estais hoy??? hay movimiento en la sombras.... |
29/04/2010 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
xDDDD me ha hecho mucha gracia eso.. la verdad.. Madre mia que de tiempo para ir cibercafe por cibercafe para que bannen ip's... si supiese el tio un poco mas de informatica sabria que es algo mas facil... Lo de que sepan las contrasenyas, los @ en general no se, pero supongo que los administradores si que podrian (coño, es algo normal no? en cualquier foro cuando te registras, tu password la pueden pillar..). Eso si, lo de que lo utilizen para encima tocar las pelotas.. ya es de risa (dudo mucho que gastasen el tiempo con esas tonterias macho..). |
29/04/2010 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Así como el pueblo español se levanto en armas contra la opresión francesa el 2 de Mayo, nosotros acabaremos con la tirania arrobil. |
29/04/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Joder... tengo una tarde liada y desaparezco un rato, y me encuentro la toma de la Bastilla... vamos a ver, se lo he dicho por privado a quien me lo ha preguntado por esa vía, pero como es más fácil llegar a todos por esta vía, seré breve. Tenemos pruebas, comentarios de gente que conoce el tema e indicios en cantidades industriales de que los intereses económicos están imponiéndose en muchos casos a las normas que, en teoría, deberían ser de aplicación a todos... asqueroso, indignante, repulsivo... y todo lo que queráis llamarlo, porque lo es. No obstante, tan cierto como eso son dos cosas: 1- Si lo sabemos nosotros, eso y más lo saben los que deciden... y si no han hecho nada todavía, no lo harán ni aunque juntemos a todo el foro, porque si lo que está primando es lo económico y el desarrollo del juego (que para eso es una versión beta), con tener dos o tres divisiones y unos mínimos económicos, el resto es prescindible... así que no tenemos fuerza. 2- Seamos prácticos... yo vengo aquí a divertirme. A jugar y a charlar con vosotros; mientras me divierta y me motive seguiré aquí, y el día que me aburra del juego, pues lo dejaré y mantendré la cuenta para daros el coñazo de vez en cuando. Simplemente, ya tengo presión y estrés en el mundo real como para creármela en el sitio al que vengo a despejarme y entretenerme. El caso... que mi opinión es que lo que deberíamos hacer es seguir jugando limpiamente y para divertirnos, denunciando las trampas que veamos, entrando al foro principal cuando nos salga de las narices y, en general, disfrutando del juego. Mi opinión, claro. Un saludo y a ver cómo va avanzando el tema. |
29/04/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Seamos prácticos... yo vengo aquí a divertirme. A jugar y a charlar con vosotros; mientras me divierta y me motive seguiré aquí, y el día que me aburra del juego, pues lo dejaré y mantendré la cuenta para daros el coñazo de vez en cuando. Simplemente, ya tengo presión y estrés en el mundo real como para creármela en el sitio al que vengo a despejarme y entretenerme. En esto tienes muchísima razón. Porque llevo dos noches acostándome indignado y bastantes preocupaciones tiene uno en la vida real, para buscarse más...Creo que deberíamos empezar a pensar esto bien |
29/04/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
grande madgoat el dibujo y en cuanto a penalty... es ovio, pero siempre podemos elegir entre ser cobayas o anteponer la propia personalidad | 29/04/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Seamos prácticos... yo vengo aquí a divertirme. A jugar y a charlar con vosotros; mientras me divierta y me motive seguiré aquí, y el día que me aburra del juego, pues lo dejaré y mantendré la cuenta para daros el coñazo de vez en cuando. Simplemente, ya tengo presión y estrés en el mundo real como para creármela en el sitio al que vengo a despejarme y entretenerme. En esto tienes muchísima razón. Porque llevo dos noches acostándome indignado y bastantes preocupaciones tiene uno en la vida real, para buscarse más...Creo que deberíamos empezar a pensar esto bien de acuerdo con vosotros, el otro foro yo lo utilizaria para cosas que aqui no se pueden y nos apeteceria decir o que los demas lo sepan, tambien podriamos currarnos lo que hablamos al final de la temporada pasada de lo de las normas y demas y cuando lo tengamos lo pasamos a oboka tal y como quedamos, bueno suerte y me voy que tengo cosas que hacer, y chivi no creo que seamos cobayas, pero de poco sirve esto si los poderosos, o sea, los que se dejan el dinero bien dejado, continuan en el juego, yo juego en " otra liga " y no se mi techo pero mientras me divierta y tengamos buen rollo para desestresarnos un rato y pasarlo bien, continuare, si no, pues me voy y busco otra cosa. |
29/04/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: vespimax1985 dijo: Penalty dijo: Seamos prácticos... yo vengo aquí a divertirme. A jugar y a charlar con vosotros; mientras me divierta y me motive seguiré aquí, y el día que me aburra del juego, pues lo dejaré y mantendré la cuenta para daros el coñazo de vez en cuando. Simplemente, ya tengo presión y estrés en el mundo real como para creármela en el sitio al que vengo a despejarme y entretenerme. En esto tienes muchísima razón. Porque llevo dos noches acostándome indignado y bastantes preocupaciones tiene uno en la vida real, para buscarse más...Creo que deberíamos empezar a pensar esto bien de acuerdo con vosotros, el otro foro yo lo utilizaria para cosas que aqui no se pueden y nos apeteceria decir o que los demas lo sepan, tambien podriamos currarnos lo que hablamos al final de la temporada pasada de lo de las normas y demas y cuando lo tengamos lo pasamos a oboka tal y como quedamos, bueno suerte y me voy que tengo cosas que hacer, y chivi no creo que seamos cobayas, pero de poco sirve esto si los poderosos, o sea, los que se dejan el dinero bien dejado, continuan en el juego, yo juego en " otra liga " y no se mi techo pero mientras me divierta y tengamos buen rollo para desestresarnos un rato y pasarlo bien, continuare, si no, pues me voy y busco otra cosa. +1 a todo, - a lo de las normas, si no han tenido la decencia ni de contestarme cuando se lo he dicho que lo hariamos, ni a los miles de privados con chachus en general, yo lo siento mucho pero no voy a participar, no destroyer el sistema, pero tampoco apoyare al sistema. |
29/04/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||