Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166375&m=475212 06/05/2010 17:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
voy a ver si me pongo al dia.. como haya hilos alterados.. me parece que me echan hoy porque vengo caliente del curro...
06/05/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
voy a ver si me pongo al dia.. como haya hilos alterados.. me parece que me echan hoy porque vengo caliente del curro...

aaaadios balin aaaaaaaadios!!!!

hoy SOLO hay hilos alterados
06/05/2010 17:40
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Balin dijo:

Marea ya no eres Flander?? o sólo por las mañanas?? jajajaja
PD: Chivi se lo ha creído tanto, que el domingo da la misa en su pueblo.
06/05/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
¿Qué tal la tarde? Veo que Klad ha intervenido en el hilo de los fichajes. Espero que todo se aclare y no tengáis problemas.
Estorbi me ha gustado tu forma de verlo y despedirlo. Eres un crack.

Gracias tio.

Voy a rescatar mi argumentacion de porque creo que el traspaso era legal aunque muy discutible.

-------------

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151590

- Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

Que el tio no ha hecho bien? seguro
Que le han echado? esta claro, pero seguramente que poner de vuelta y media a todo kiski influye

Que el precio de compra directa es exactamente la mitad de la Valoración de multioferta, que "se supone" es el precio legal, es lo que hay. La clausula es el precio que nosotros ponemos a un jugador para que no se nos lo lleven.

En mi caso (yo le he pillado uno)

Clausula que tenia antes: 75.228.600 €
10% MINIMO = 7.500.000
Precio venta directa: 10.000.000

Por lo tanto, si >10%, como bien pone en las normas, esta dentro de la legalidad.

Y eso sin contar con que ni lo conocia, ni comparto sus declaraciones, ni ha sido pactado ni nada de nada...

-------------

Al menos, en el caso del "compralo ya" en ningun lado se habla del precio de mercado, tan solo se dice que tiene que estar entre el 10% (que NUNCA va a ser, porque el minimo que deja poner es el 50% del precio de la valoracion de MULTIOFERTA) y la clausula. Es decir, segun esto tambien seria ilegal aquel clausulazo del mci aquel que se peleo medio striker por 4 kilos, porque el precio de mercado (que por cierto, alguien me puede decir cual es exactamente) era mucho mayor.

En fin, que como he terminado diciendo:

-------------

No no, duda no tenia, pero mira, en este juego lo poco que hay es la palabra, y como no quiero que se dude de la mia, pues cojo y lo largo antes de que se considere (o no) que he hecho trampas y punto. Obviamente lo habia visto como una oportunidad (vease la misma que ver un jugador bueno con una clausula irrisoria), no como un trapi.

En fin, que hecho esta.

He perdido 10.300.000 y punto, he ganado... un sitio libre en el equipo

Yo ya a modo de conclusión, ya ha dicho klad que esta tarde pondrán la resolución del caso y chaparan el hilo, mas no vamos a ganar. Morales (como Bea ha recordado) ya aviso que pasarían estas cosas... pues bien, una vez mas, lo ha "clavao". Yo ya lo he dicho, lo mio no tiene vuelta atrás, lo he despedido y punto, he perdido la pasta, 2 sueldos y he ganado un sitio libre en la plantilla. ¿He hecho bien? ¿mal? no lo se, en mi opinión, la mas sincera, no es trampa. Como he publicado montón de paginas atrás, el precio pagado era exactamente el 50% de la valoración de la multi, amen de estar entre el 10% y el monte total de la clausula como ponía en la actualización.

Ahora bien, se ha puesto en duda que haya hecho trampas, que me haya aprovechado de un bug y de no se que mas cosas. Solución: no quiero el jugador, pierdo la pasta y punto. Al menos ganare que se sepa que la única intención que no he tenido, tengo ni tendré es hacer trampas en el juego.
06/05/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tranqui Balin, que hoy solo hay gritos 06/05/2010 17:48
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:

Juan 15
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
06/05/2010 17:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

pos adios.. jajajaj
mejor no intervengo que me caliento..
06/05/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pos adios.. jajajaj
mejor no intervengo que me caliento..

Balin, un repasillo a petardas o cosas de esas y vuelve, que vendras mas relajado
06/05/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
vespimax1985 dijo:

Juan 15
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

jajajaj pero tio com lo buscas ajjajaja el idolo

jajajaj
06/05/2010 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 1270
332