| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: pues jovendigital me esta hablando por privi... Han sido tres. Yo la estrené en uno de los dos hilos de esta mañana del tipo de las focas, que seguía abierto. Biquingo lo cerro al minuto siguiente. Y sí, empieza a acojonarme... Por cierto, llevo 20 minutos intentando entrar y no hace más que pedirme mi correo, diciendo que striker quiere mandarme un mail... ¿alguien más usa facebook para entrar aquí? Cada día me tocan más las narices con el tema de la privacidad. Por cierto chivi, no sé por qué carajo te he quoteado esa frase en concreto... en fin, entre que me acuerdo y no, ¿tienes algún mensaje anónimo que postear? (guiño, guiño) |
06/05/2010 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Y sí, empieza a acojonarme... Por cierto, llevo 20 minutos intentando entrar y no hace más que pedirme mi correo, diciendo que striker quiere mandarme un mail... ¿alguien más usa facebook para entrar aquí? Cada día me tocan más las narices con el tema de la privacidad. Yo asocie con facebook, pero elimine la cuenta, asi que no se que pasara de aqui a 12 dias que es cuando deberia petar |
06/05/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: pues jovendigital me esta hablando por privi... Han sido tres. Yo la estrené en uno de los dos hilos de esta mañana del tipo de las focas, que seguía abierto. Biquingo lo cerro al minuto siguiente. Y sí, empieza a acojonarme... Por cierto, llevo 20 minutos intentando entrar y no hace más que pedirme mi correo, diciendo que striker quiere mandarme un mail... ¿alguien más usa facebook para entrar aquí? Cada día me tocan más las narices con el tema de la privacidad. Por cierto chivi, no sé por qué carajo te he quoteado esa frase en concreto... en fin, entre que me acuerdo y no, ¿tienes algún mensaje anónimo que postear? (guiño, guiño) yo tengo facebook pero no entro por el nunca foro ahora muy tranquilo no? |
06/05/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pues ponte a hacerte la contraseña estrobi o te quedas sin equipo... si eso me pasas alguno por oferta minima del vende ya |
06/05/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
A darle vidiya criptonitos que se note que somos pesaos. | 06/05/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: foro ahora muy tranquilo no? Me da a mi que es la calma que precede a la tempestad, no se por que... Y aun tiene que mandar Klad la resolcion de lo de antes :S |
06/05/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Penalty dijo: Y sí, empieza a acojonarme... Por cierto, llevo 20 minutos intentando entrar y no hace más que pedirme mi correo, diciendo que striker quiere mandarme un mail... ¿alguien más usa facebook para entrar aquí? Cada día me tocan más las narices con el tema de la privacidad. Yo asocie con facebook, pero elimine la cuenta, asi que no se que pasara de aqui a 12 dias que es cuando deberia petar No pasará absolutamente nada.... http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/05/05/como-borrarse-de-facebook.html |
06/05/2010 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: pues jovendigital me esta hablando por privi... joeee pues a mi no!!!! aaaaaaaaaaaaaa yo quiero que me hable |
06/05/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
He cambiado la contraseña y punto... de todos modos, desde que asocie, nunca entre por facebook, siempre por lo normal digamos | 06/05/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: pues jovendigital me esta hablando por privi... joeee pues a mi no!!!! aaaaaaaaaaaaaa yo quiero que me hable A mí tampoco... y en chat me hacen el vacío... ¡Mami, mami... en el patio del cole no me juntan! Buaaaaaaaa.... |
06/05/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||