| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Garcías, a leer como un cosaco... porque es largo. Por cierto, hablando de leer... me he empapado el hilo sobre la modificación del dato de los juveniles en la escuela, y me ha liado más que otra cosa. A ver si me entero... el porcentaje que da ahora en los balones es la progresión máxima a la que aspira cada jugador (es decir, la que tendría con motivación, entrenamiento y entrenador al 100%), ¿no? Vamos, que (motivación x porcentaje de subida con el entreno x porcentaje del entrenador x progresión que dice en la escuela) = progresión del jugador. ¿Es eso? Es que esa es la idea que tenía, pero me están volviendo loco dándole vueltas al tema... Dime los hilos a leer ¿Es obligatorio lo del payaso en la liga? |
07/05/2010 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Esencialmente las últimas 20 páginas de éste... y alguno de los enlaces. Versión resumida: un tipo llamó payaso hace tiempo a Luisturina, así que le expulsaron... le lamío el culo a alguien de Uplay y le readmitieron; no contento, se vino a vacilar a un hilo, y justificaba que lo de payaso no era un insulto, se puso muy chulo... en fin, tarde movidita. El caso es que nos pusimos todos un avatar de payaso como medida de apoyo, se abrieron un par de hilos al respecto... el 'insultador' está retenido; a ver qué ocurre. |
07/05/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Esencialmente las últimas 20 páginas de éste... y alguno de los enlaces. Versión resumida: un tipo llamó payaso hace tiempo a Luisturina, así que le expulsaron... le lamío el culo a alguien de Uplay y le readmitieron; no contento, se vino a vacilar a un hilo, y justificaba que lo de payaso no era un insulto, se puso muy chulo... en fin, tarde movidita. El caso es que nos pusimos todos un avatar de payaso como medida de apoyo, se abrieron un par de hilos al respecto... el 'insultador' está retenido; a ver qué ocurre. Ok las leere enter hoy y mañana jeje. Ese el jovendigital o algo asi no? lei un poco de un post en el que se discutia bastante ... |
07/05/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Garcías, a leer como un cosaco... porque es largo. Por cierto, hablando de leer... me he empapado el hilo sobre la modificación del dato de los juveniles en la escuela, y me ha liado más que otra cosa. A ver si me entero... el porcentaje que da ahora en los balones es la progresión máxima a la que aspira cada jugador (es decir, la que tendría con motivación, entrenamiento y entrenador al 100%), ¿no? Vamos, que (motivación x porcentaje de subida con el entreno x porcentaje del entrenador x progresión que dice en la escuela) = progresión del jugador. ¿Es eso? Es que esa es la idea que tenía, pero me están volviendo loco dándole vueltas al tema... penalty, mas o menos es eso... mas del 90 % de ese hilo es paja... lo que hay que tener claro es que progresion de escuela x porcentaje de entrenamiento x entrenador x motivación =es la progresión diaria, ahora solo nos falta sacar la fórmula de la prevision sin los balones, jejeje, |
07/05/2010 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por cierto estoy intentando currarme una ojita de calculo... pero me da una pereza barbara, a ver si alguno se anima y la comparte, jejejej | 07/05/2010 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jovendigital? Retenido y en el foro hablando de su retención, le cerrarán el hilo a él?; http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166942&m=477631#m477631 |
07/05/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si cerrado, jejeje creo que ha servido de algo el rollo de los payasos!!!! |
07/05/2010 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Este no esta cerrado, aún; http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166945 |
07/05/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo acaba de cerrar @biquingo. | 07/05/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Ahora lo acaba de cerrar @biquingo. Menos mal, porque me estaba comiendo la duda de si poner la batseñal ocomentarle que los asuntos de expulsiones no se tratan en el foro... |
07/05/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||