| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Pues na, yo aqui ando, todo puteado que mañana tengo comunion.., :S que ilu!!! a ver si tienes suerte y al menos que sea chivi el cura, jajaja Juas, me partiria el culo Na, no creo que caiga esa breva, pero bueno... al menos hay comilona y bebercio jajaj a mi me toca el domingo que viene xD |
08/05/2010 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: estorbi dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Pues na, yo aqui ando, todo puteado que mañana tengo comunion.., :S que ilu!!! a ver si tienes suerte y al menos que sea chivi el cura, jajaja Juas, me partiria el culo Na, no creo que caiga esa breva, pero bueno... al menos hay comilona y bebercio jajaj a mi me toca el domingo que viene xD yo gracias a dios, jejeje, que ironia, no tengo ninguna este año, creo que es la tonteria mas grande que han inventado...pero hay que ir por cumplir |
08/05/2010 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
yo tengo un bautizo y una comunion... |
08/05/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de descubrir un CLON!. | 08/05/2010 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Balin, Scorpio jutad a esos hermanosJODER!; URL= ][IMG] [/IMG][/URL]Editado por darkstein 08-05-2010 01:37 |
08/05/2010 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Acabo de descubrir un CLON!. yo he visto un monton de clown chas!!! el chiste malo, con esto a la cama me voy |
08/05/2010 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
joder! que lo encuentres con los chinos vale, q se llaman todos Pang, Feng, Jin, Ping, xo joder graham kirkpaodsfdasd (no me acuerdo como es tal y como se ve) es la hostia pa q coincida xD | 08/05/2010 02:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: Penalty dijo: Garcías, a leer como un cosaco... porque es largo. Por cierto, hablando de leer... me he empapado el hilo sobre la modificación del dato de los juveniles en la escuela, y me ha liado más que otra cosa. A ver si me entero... el porcentaje que da ahora en los balones es la progresión máxima a la que aspira cada jugador (es decir, la que tendría con motivación, entrenamiento y entrenador al 100%), ¿no? Vamos, que (motivación x porcentaje de subida con el entreno x porcentaje del entrenador x progresión que dice en la escuela) = progresión del jugador. ¿Es eso? Es que esa es la idea que tenía, pero me están volviendo loco dándole vueltas al tema... Lo que indica ahora, es la PROGRESIÓN EXACTA... que no sirve para nada a no ser que sea un juvenil que quieras engordar rápido para venderlo antes de su tope (que puede ser 55 o 80). No tiene nada que ver con la PREVISIÓN (para la cual hay que seguir pagando 10 balones). Buena progresión no equivale a buena previsión. Don't mess with Texas, dude!! Si fuera la progresión exacta no serviría de nada elegir uno u otro entreno, o tener un buen entrenador, o que jugara de titular o no fuera convocado... Por cierto, veo que has cambiado el nombre del equipo... ¿problemas con el rendimiento de los jugadores o guiño tarantiniano? |
08/05/2010 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Israel expulsa por "terrorista" a un payaso: "Somos un ejército, pero de soñadores" Fuente 20 minutos.es QUIEREN ACABAR CON NOSOTROS!. |
08/05/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
no podran dark | 08/05/2010 11:00 |
| - Div/Gr | ||