Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2283 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Maket, penalty... nos hacemos una autoentrevista? Solo por ver como reacciona el chavalin ese.

Deja, deja... me pegué cinco años en la revista de alumnos de la uni, dos de ellos editándola. Tengo la vena periodística cubierta de por vida.
08/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Me explico mejor:

Un juvenil MC con una PROGRESIÓN alta (digamos 85) subirá más rápido que otro MC de prog 60: Osea que al darle org media uno te subirá -por ejemplo- 0.8 y el otro 0.5... pero eso no tiene nada que ver con su previsión. A lo mejor el 1º tiene de PREVISIÓN 55 y el 2º de 70.

Siendo así, el primero sería bueno para sacar pasta al venderlo mientras sea juvenil (ya que se te pondrá con 40/15 -por ejemplo- pero no pasará de 55) mientras que el segundo subirá lento (incluso de senior posiblemente) pero llegará a 70 con lo que es bueno para quedártelo para el senior.

Por eso en el hilo de las ESCUELAS Y PROGRESIÓN (échale un ojo si no lo has visto ya que merece la pena), el manager Rommel se empeña (con razón) en llevar la contraria a todo el mundo y decir que el dato que dan ahora no sirve para nada (por muy exacto que sea) y que ya se podía saber antes (con fijarse un poco) aunque no tan exacto.
La temporada pasada, sin embargo, el tío de la escuela te daba una previsión muy poco exacta (su previsión +-10, que yo creo que era +-20 ) pero suficiente para descartar a los paquetes de 50. El problema era que la gente tomaba ese dato como exacto y todo dios se pensaba que tenía tíos de previ 90 por doquier (que la mayoría eran, realmente, de previ 65-75)

Espero no haberte liado más

Editado por The dude 08-05-2010 15:37

the dude

ya que pones el ejemplo del mc, si tu sabes la prevision de un tio y sobes lo que subira, normalmente en mc lo que sube es el carisma hasta 99, si te fijas cuantos puntos de carisma suben con X entrenos podras hacer una aproximacion muy inexacta y cutre, no te servira para saber si el tio es dios, pero si para saber si es un puto manta.

a mi me viene funcionando, pero... yo soy muy raro
08/05/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
darkstein dijo:
Maket, penalty... nos hacemos una autoentrevista? Solo por ver como reacciona el chavalin ese.

Deja, deja... me pegué cinco años en la revista de alumnos de la uni, dos de ellos editándola. Tengo la vena periodística cubierta de por vida.

pobre zagal buscando corporativismo...

no le hagas eso dark que ya lo hicieron offen y chivi y los llamo copiones...

ademas no me quiero levantar con un privado con oferta de trabajo en firme...

a mi me ha gustado la de zorrillo que crack
08/05/2010 16:09
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
ya que pones el ejemplo del mc, si tu sabes la prevision de un tio y sobes lo que subira, normalmente en mc lo que sube es el carisma hasta 99, si te fijas cuantos puntos de carisma suben con X entrenos podras hacer una aproximacion muy inexacta y cutre, no te servira para saber si el tio es dios, pero si para saber si es un puto manta.

Hombre Maket, ya se que OM le sube el carisma, pero no cambia el hecho de que, tras el entrenamiento, uno suba 0.8 su Media y el otro 0.5 (o con Pases en profundidad, el 1ª sube 0.32 -por decir una cifra- y el otro 0.19, etc). Vamos que no "suben" al mismo ritmo.
No digo que no haya formas o ecuaciones con las que poder hacer averiguaciones acerca de su previ o progre (ahí ya me pierdo), pero antes era más sencillo, al menos, descartar a los paquetes: Si el de la escuela decía que llegaría a 50... a la calle. Ahí no fallaba. Fallaba por arriba pero en los malos...

Ahora me tendré que gastar más balones que antes o perder tiempo haciendo un seguimiento a un jugador que a lo mejor es un paquete porque aunque su progresión sea baja, nada me dice que no pueda tener buena previsón (de no ser que sea un super-paquete o un super-crack que se ven al momento)
08/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:

Hombre Maket, ya se que OM le sube el carisma, pero no cambia el hecho de que, tras el entrenamiento, uno suba 0.8 su Media y el otro 0.5 (o con Pases en profundidad, el 1ª sube 0.32 -por decir una cifra- y el otro 0.19, etc). Vamos que no "suben" al mismo ritmo.
No digo que no haya formas o ecuaciones con las que poder hacer averiguaciones acerca de su previ o progre (ahí ya me pierdo), pero antes era más sencillo, al menos, descartar a los paquetes: Si el de la escuela decía que llegaría a 50... a la calle. Ahí no fallaba. Fallaba por arriba pero en los malos...

bang bang bang (error)

yo tengo jugadores que me decia 50 y tienen previ 74 con balones
08/05/2010 17:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
The dude dijo:
maketxumflim dijo:

Ahora me tendré que gastar más balones que antes o perder tiempo haciendo un seguimiento a un jugador que a lo mejor es un paquete porque aunque su progresión sea baja, nada me dice que no pueda tener buena previsón (de no ser que sea un super-paquete o un super-crack que se ven al momento)

La previsión de la escuela fallaba como una escopeta de feria. A mí no me servía de nada, porque me ha dado algún 'a duras penas llegará a 50' -que te puede contar mak el buen camino que lleva hacia sus 80 de previsión real- y algún futuro crack, que salía con su cláusula de 5 kilos... y al hacerle la previ me dejaba con cara de gilipollas (47, creo recordar que era el techo del angelito).

Personalmente, teniendo en cuenta la limitación de los entrenamientos, se me hace más útil lo de la progresión, porque lo que me interesa es que suba lo más posible con cada entreno... y si veo que empieza a estancarse a los 43, como no tendrá más de 15 años, lo encasqueto por 2 ó 3 kilos y me quedo super feliz.

Sólo imagina, por ejemplo, un lateral de previsión +80 pero progresión 50%... es que aún teniendo ambos datos, un tipo al que en el mejor de los casos voy a poder meterle apenas un punto de media por semana no me interesa en absoluto, cualquiera que sea su previsión.

Otra forma de verlo, simplemente.
08/05/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me meto en medio del debate, hola ciervos, como vais???
algun muflon?
08/05/2010 17:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
cabron el ras...me ha ganado y eso que jugue mejor...pero bueno. Mañana dare cera a mareado muahahahhaa. (en sueños claro) 08/05/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
cabron el ras...me ha ganado y eso que jugue mejor...pero bueno. Mañana dare cera a mareado muahahahhaa. (en sueños claro)

has invocado a todos los santos?
08/05/2010 17:31
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Personalmente, teniendo en cuenta la limitación de los entrenamientos, se me hace más útil lo de la progresión, porque lo que me interesa es que suba lo más posible con cada entreno... y si veo que empieza a estancarse a los 43, como no tendrá más de 15 años, lo encasqueto por 2 ó 3 kilos y me quedo super feliz.
Sólo imagina, por ejemplo, un lateral de previsión +80 pero progresión 50%... es que aún teniendo ambos datos, un tipo al que en el mejor de los casos voy a poder meterle apenas un punto de media por semana no me interesa en absoluto, cualquiera que sea su previsión.

Estoy de acuerdo en que con las nuevas limitaciones de los entrenos, pocos van a aguantar un jugador hasta que crezca. Insisto en que, para mí, si la idea es vender juveniles, el dato de la progresión SÍ es importante. Si lo que quieres son juveniles para abastecerte en un futuro prefiero la previsión.
08/05/2010 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 359, 360, 361, 362, 363, 364, 365 ... 1270
362