| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Garcías, tienes que seleccionar, cortar, y volver a pegar en una hoja nueva de paint; si no se queda todo lo blanco de alrededor y descuadra toda la página... Por lo demás, no creo que sea reportable. Debería haber SIEMPRE un @ de guardia, y haberlo baneado por spam... pero no creo que sirva de mucho banearlo ahora. solo banean por pedir explicaciones.. por esas cosas no.. son asi.. |
08/05/2010 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena segadhor coge tu bufanda y sal a celebrarlo, por lo menos esta lloviendo y asi os mojais, jajajajaj | 08/05/2010 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
aun tiene que marcar el madrid... asta que no se acabe la liga no hay nada dichol.. | 08/05/2010 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
veis'?? va va va, que 2-3... uno mas y el madrid marca!!! veeeenga | 08/05/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
gooooooooooooooooooooool!!! veeeeenga!!!! vamos!!!!! | 08/05/2010 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
esto me recuerda al tamudazo.. jaja | 08/05/2010 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: esto me recuerda al tamudazo.. jaja pero tamudo es del español. pobre valladolid y malaga a 2º |
08/05/2010 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas noites... vaya noche mas choffff, bueno voy a ver que habeis hecho hoy. | 09/05/2010 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Scorpio... es una idea, pero lo mismo habria que borrar antes alguna cosilla. De todos modos, me quedo con ganas de participar y contestarle a luis lo de "no nos pueden echar por lo que pensemos" enseñandole "la carta" que habeis visto... Yo no he visto nada... (excepto la manita del madrid... ¡casi atinas sidrin!). ¿Alguien vió al Barcelona? ¿Es verdad lo del penalty a favor del sevilla cuando ya iban 2-3 o es una de las cosas del As? Lo del foro, estoy de acuerdo; aunque entro poco, la verdad. ¿No hay posibilidad de multichat privado en striker? Sería una gran idea. |
09/05/2010 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: estorbi dijo: Scorpio... es una idea, pero lo mismo habria que borrar antes alguna cosilla. De todos modos, me quedo con ganas de participar y contestarle a luis lo de "no nos pueden echar por lo que pensemos" enseñandole "la carta" que habeis visto... Yo no he visto nada... (excepto la manita del madrid... ¡casi atinas sidrin!). ¿Alguien vió al Barcelona? ¿Es verdad lo del penalty a favor del sevilla cuando ya iban 2-3 o es una de las cosas del As? Lo del foro, estoy de acuerdo; aunque entro poco, la verdad. ¿No hay posibilidad de multichat privado en striker? Sería una gran idea. el penalty ha sido y no... vamos a ver, si lo pita nadie diría que no ha sido, pero no era para pitarlo, y en cuanto a lo otro de acuerdisimo |
09/05/2010 01:06 |
| - Div/Gr | ||