| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que me habrás podido ver alguna vez por ahí con la bici: ¿Recuerdas algún tiaco de 100kilos montado en una bici rosa (según tu visión daltónica) con un maillot de Cabello y casco rojo? |
10/05/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo ojala pudiera salir mas, estamos convenciendo al jefe, para poner jornada intensiva, si lo hacemos tres dias a la semana fijo, pero por ahora, solo viernes por la tarde y algun domingo, según como haya ido la noche del sabado, jejeje | 10/05/2010 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Yo creo que me habrás podido ver alguna vez por ahí con la bici: ¿Recuerdas algún tiaco de 100kilos montado en una bici rosa (según tu visión daltónica) con un maillot de Cabello y casco rojo? si fueras una tiaca, seguro que me hubiera fijado, pero tiacos, no miro mucho, jajajaja |
10/05/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
joer, yo llevo con la bici boca abajo en el cuarto de los ordenadores 8 meses... ya que veo que sabeis, no sé que ostias hacen los de decathlon con mi bici (no me mateis por comprarme una bici en decathlon, pero es que tenia un amigo alli trabajando y me hizo precio especial) que le llevé a arreglar porque el liquido de los frenos lo habia perdido, tuvieron mi bici, dos semanas, y cuando me la devolvieron, fue quitarle la rueda de delante, meterla al coche, y cuando volvi a poner la rueda en casa, las pastillas se habian juntado un poco, y ahora va rozada.. no me atrevo a tocarla mucho, porque los frenos de disco son novedad para mi y cuando los he tocao siempre he jodio algo... sabeis por qué puede ser lo que digo de las pastillas??? antes de esa ves de decathlon no pasaba nunca,le quitaba la rueda, la ponia y perfecto, pero desde esa vez, quite la rueda y no se ha vuelto a poner bien... la volvi a llevar me la usieron bien, y cuando la metial coche otra vez lo mismo.. se os ocurre algo?? |
10/05/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
|
10/05/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
o yo estoy muy perdido o no se, pero solo dire una cosa... ¿liquido de los frenos una bici? |
10/05/2010 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
cuidado donde dejais las bicis y como las encadenan jajajajaja |
10/05/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: o yo estoy muy perdido o no se, pero solo dire una cosa... ¿liquido de los frenos una bici? Estás muy perdido jajajaja Edito: Los frenos de disco de la bicis de mtb llevan un circuito de líquido como el de los coches o la motos; sólo que mucho más sensible. Editado por vespimax1985 10-05-2010 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: los frenos tienen un tornillo de allen, para juntar/alejar las pastillas al disco, tocalo con mucho cuidadito, vas abriendo hasta que no roce PD: las bicis de decathlon tienen muy buena relacion calidad / precio |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: o yo estoy muy perdido o no se, pero solo dire una cosa... ¿liquido de los frenos una bici? jajaaj si creo q ahora vienen hasta con frenos de disco y amortiguacion regulable hidraulica |
| - Div/Gr | ||