| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el que lo tiene bien bien para ganarla es mad goat, si pasa mañana, juega nada mas y nada menos que con el Bobos, ejejeje, al menos en fuera de casa, buena pasta sacará | 10/05/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: es silvio dante, tio!!! ¿De los Soprano? ¿Cómo está esa serie? Ya me han dicho varios que bastante bien. |
10/05/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: es silvio dante, tio!!! ¿De los Soprano? ¿Cómo está esa serie? Ya me han dicho varios que bastante bien. acabas de perder un monton de puntos, jejejeje para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca, pero bueno, es mi opinion |
10/05/2010 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, nos acercamos peligrosamente al post 4000. Chivi ya se ha hecho la foto con tanga de leopardo frente al espejo |
10/05/2010 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: he decidido seguir a maket con su nueva moda de ponernos fotos de series.. me parece una buena idea.. y tu eres??? yo tenia desde hace tiempo pensado ponerme a Tony o a Silvio, quizá lo haga hoy o mañana joe macho.. no veis entourage??? Soy Ari GolD!!!!! este tio se ha llevado tres emmy seguidos por esta serie...es grandísimo la verdad.. ver un par de capítulos y os enganchais a la de ya.. |
10/05/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
No se si os habeis fijado en una cosa, este hilo tiene 33.100 lecturas y 3.900 mensajes por cada post hay 10 lecturas, digamos que de esas 10, 9 sean de nosotros mismos... aún así tenemos una legion de seguidores, jejeje |
10/05/2010 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: es silvio dante, tio!!! ¿De los Soprano? ¿Cómo está esa serie? Ya me han dicho varios que bastante bien. acabas de perder un monton de puntos, jejejeje para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca, pero bueno, es mi opinion Lo siento yo para la series no tengo mucha suerte: Me ha aficionado hace poco viendo Prison Break, Perdidos (lo llevo al día), El Mentalista (lo llevo al día) y dos algo más frikis (lejos de mis gustos, pero que me entretienen): Héroes y The Big Bang Theory. |
10/05/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: es silvio dante, tio!!! ¿De los Soprano? ¿Cómo está esa serie? Ya me han dicho varios que bastante bien. acabas de perder un monton de puntos, jejejeje para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca, pero bueno, es mi opinion es buenísima los soprano, y el final es una obra de arte.. aspiro a morirme y poderle preguntar al director en el cielo, qué significó el final |
10/05/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: es silvio dante, tio!!! ¿De los Soprano? ¿Cómo está esa serie? Ya me han dicho varios que bastante bien. acabas de perder un monton de puntos, jejejeje para mi es la mejor serie que se ha hecho nunca, pero bueno, es mi opinion es buenísima los soprano, y el final es una obra de arte.. aspiro a morirme y poderle preguntar al director en el cielo, qué significó el final jajjaj si, porque.. vaya final, no lo voy a comentar por respeto a los que no lo han visto |
10/05/2010 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bffffffff 3-3!!!!! he empatado contra el que empató el otro dia con el lider!!!! En dos jornadas nos ha sacado dos empates al lider y al segundo... y no es que haya hecho un fichaje extraordinario la verdad... no os parece raro??? antes de estas dos jornadas iba el 12 o asi... | 10/05/2010 19:02 |
| - Div/Gr | ||