| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
preparaos para clausulazos que haran historia... ibra, solo se lo llevará uno, los demas tendran cerca de 3.000 millones de euros en caja, y sin 3 ó 4 buenos jugadores... | 15/06/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: preparaos para clausulazos que haran historia... ibra, solo se lo llevará uno, los demas tendran cerca de 3.000 millones de euros en caja, y sin 3 ó 4 buenos jugadores... Eso es bueno, porque moverá el mercado |
15/06/2010 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues jugar un tio que tiene el brazo roto, por mi que juegue todo lo que quiera la verdad es futbol no baloncesto jajajajaj te puedo asegurar q se puede jugar y muy bien con un brazo mal de por si en la liga de aficionados q jugé habia u ntipo q le faltaba el del codo para abajo (amputado y ni te digo como la movia no creo q sea un problema la verdad |
15/06/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
vespimax1985 dijo: Balin dijo: ******* VENDO ED 61/23 EI 51/19 prevision 65 ************ Yo vendo: -LI 61/19 -MDF 68/19 -PO 72/18 ¿Te urge mucho el portero? ¿Está ya dopado? Lo digo porque me interesa un portero que ya no haya que entrenar, pero no tendré la pasta hasta final de temporada... |
15/06/2010 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo sólo sé que un delantero centro, que no puede protegerse con los brazos, es la mitad de delantero centro.. y te lo digo porque he jugado de defensa toda la vida, y me han llovido ostias como panes de los delanteros... ademas de que para tirar, correr y moverse la estabilidad que te da el brazo es fundamental... |
15/06/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: pues jugar un tio que tiene el brazo roto, por mi que juegue todo lo que quiera la verdad es futbol no baloncesto jajajajaj te puedo asegurar q se puede jugar y muy bien con un brazo mal de por si en la liga de aficionados q jugé habia u ntipo q le faltaba el del codo para abajo (amputado y ni te digo como la movia no creo q sea un problema la verdad Pero Drogba utiliza un monton su cuerpo... Dudo que dure todo el partido y da gracias si llega a la 1º parte. Utiliza mucho los brazos y su posicionamiento.. con el cúbito roto... Es que no se porque ha de forzar, que metan a Kalou, que es gilpollas, pero aún así puede hacer algo. A Drogba.... sk... pfff se hara un huevo de daño fijo |
15/06/2010 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: vespimax1985 dijo: Balin dijo: ******* VENDO ED 61/23 EI 51/19 prevision 65 ************ Yo vendo: -LI 61/19 -MDF 68/19 -PO 72/18 ¿Te urge mucho el portero? ¿Está ya dopado? Lo digo porque me interesa un portero que ya no haya que entrenar, pero no tendré la pasta hasta final de temporada... La verdad es que lo vendo pero para sacar un pastón (a ver si alguien se lo queda por un precio elevado...ya me entiendes No está dopado. Tiene buena previ. |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: yo sólo sé que un delantero centro, que no puede protegerse con los brazos, es la mitad de delantero centro.. y te lo digo porque he jugado de defensa toda la vida, y me han llovido ostias como panes de los delanteros... ademas de que para tirar, correr y moverse la estabilidad que te da el brazo es fundamental... De acuerdo con eso, y añado el tema mental... cuando sabes que el mero hecho de caerte o chocar con alguien un poco fuerte puede partirte el brazo, no creo que juegues igual... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues te digo q ese era delantero y no tenia mucho q envidiarle a los q tenia los brazos enteros jajajaja no es fundamental nadie juega con los brazos abiertos como el cristo con poco q los puedas arquear es mas q suficiente..esta claro q el esta acostumbrado a jugar sin nada lo notara de todas formas si juega sera pq no necesitara cabrestillo ni nada q se le parezca. |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Además es un mundial, todos irán a tope.. (o deberían), dudo que un tio tenga piedad de el. | 15/06/2010 10:16 |
| - Div/Gr | ||